Search

Jornada de puertas abiertas de Placeat

Placeat celebra jornada de puertas abiertas de su Centro Integrado de Servicios (Cispla) y de su sede el jueves 3 de diciembre durante todo el día, para que quien lo desee acuda a conocerlos y a ver de cerca el trabajo que desarrollan, una actividad que se enmarca dentro de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.  Al día siguiente, viernes 4 de diciembre, dentro de la programación diseñada con motivo de esta conmemoración por  la Comisión de Discapacidad Municipal, el Cispla será el marco en el que a las 16.00 horas se ofrezca el concierto del Coro del Grupo de Mujeres Rurales de Plasencia.

Son dos actividades que se enmarcan dentro de la campaña de Navidad de la asociación que antes y de la mano de su grupo de teatro estable, representará la obra ‘El parque de María Risa’ el sábado 21 de noviembre en la Casa de Cultura de El Rincón del Obispo a las 20.00 horas.

Libro a beneficio de Placeat

El lunes 23 de noviembre y junto con la Asociación Cultural Pedro de Trejo, Placeat será invitada de honor  de la presentación del libro ‘Extremadura tierra de leyendas’ escrito por César García González con ilustraciones de Luis Ramón Valverde, que han cedido una parte de la recaudación por la venta a la asociación. La presentación tendrá lugar a las 20.00 horas en la sala de bóvedas del Seminario de Plasencia.

El sábado 5 de diciembre un nuevo concierto ofrecido por el Coro de Cámara de Extremadura a las 20.30 horas en el Auditorio Santa Ana será una nueva oportunidad para la celebración que compartirán, además, con Aspace. Las entradas tienen un precio de tres euros.

Festival de Navidad y entrega de galardones

El Festival de Navidad y la entrega de Galardones de Placeat que tendrán lugar el lunes 21 de diciembre en el Teatro Alkázar de Plasencia será el colofón a su intensa agenda en la recta final del año. La velada comenzará a las 20.00 horas y reconocerá la labor que desarrollan la Fundación Primera Fila que edita la revista Grada y el trabajo de investigación del catedrático de Psicología Aplicada a la Discapacidad de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel Verdugo.

Felicitaciones online

La campaña navideña de Placeat ha arrancado con la puesta en marcha de su campaña para felicitar online y gratuitamente las fiestas navideñas con los diseños que sus usuarios han hecho. No hay más que entrar en su página web placeat.org, hacer click sobre la que más guste de las ocho que se muestran y enviarla al destinatario elegido añadiendo un mensaje.

Una novedad de este año es el calendario para 2016 diseñado por el Club de Ocio de Placeat que se puede adquirir por dos euros en el Centro de Servicios Integrados y en su sede.

El Centro de Servicios Integrados de la asociación se encuentra frente a la Ciudad Deportiva de Plasencia y en la sede en la calle Mayorga, en las traseras del cuartel de la Guardia Civil,

 Publicado en noviembre de 2015

También te puede interesar

El 1º de mayo en la Feria del Libro de Plasencia

En el tercer día de la Feria del Libro de Plasencia 2015…

La Universidad Popular cumple los 15 con 82 cursos en Plasencia

Del 17 al 30 de septiembre se abre el plazo para los…

Taller de bichos en Badajoz para perder el miedo arañas y serpientes

Quien tenga miedo a las serpientes, arañas y tarántulas, tiene toda una oportunidad…

La programación del Alkázar se retoma con José Luis Gil y Manuel Galiana

La programación del Alkázar se retoma en Plasencia el 20 de febrero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad