Search

Pop Eye 2019 en Plasencia con Expoparty de Bibiana Fernández y premio a Sybilla

Los premios Pop Eye 2019 se celebran en Plasencia el 9 de noviembre, con una gala  en el Teatro Alkázar. La artista Bibiana Fernández será la protagonista de la Expoparty, una original exposición que complementa esta cita, en la que distintos artistas ofrecerán su versión sobre ella. Es posible que venga a conocerla personalmente, igual que lo hicieron en su día la Duquesa de Alba o Tita Cervera cuando protagonizaron anteriores Expoparty en Cáceres.

Otra mujer, la diseñadora Sybilla será premiada en los Pop Eye 2019 en Plasencia. Recibirá el premio de Moda por su trayectoria y proyección internacional.

Es solo uno de los reconocimientos de los Pop Eye, que también distinguirán a personajes del mundo de la música, cine, comunicación, danza, literatura, teatro, artes plásticas, fotografía, televisión o radio. Están organizados por la asociación cultural Bon Vivant y patrocinados por el Ayuntamiento de Plasencia en esta edición, tras 11 años celebrándose en Cáceres y dos en Trujillo.

Evento: Premios Pop Eye 2019

Fecha: Sábado 9 de noviembre

Lugar: Plasencia

Publicado en mayo de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pasaporte Guadalupense para andar los Caminos a Guadalupe y el Geoparque

El pasaporte Guadalupense

Participa en la Ruta del Agua y el taller de cruces de Feria

La localidad pacense de Feria ha organizado para el domingo 23 de…

Elisa Blázquez presenta su primera novela en Cáceres

La periodista Elisa Blázquez Zarcero presenta su primera novela, La mujer que…

Torneo de baloncesto por Sierra de Gata

Varios equipos de baloncesto se suman a las iniciativas a favor de…