Search

Musical en familia con El Genio de Aladín

El Teatro Alkázar ofrece un musical para la tarde del sábado, 14 de noviembre, pensado para el público familiar de los creadores de El gato con botas. Un espectáculo de Julio Martí Zahonero que le da vuelta a la historia de Aladín para contarla desde el punto de vista del genio de la lámpara y a través de un montaje que combina magia, títeres, sombras, teatro negro y, por supuesto, canciones además de textos pedagógicos.

Es una divertida función que gustará a niños y no tan niños y que está recorriendo los teatros españoles llevando una versión muy personal de Aladín. Durante la boda de éste con Jasmine, un mendigo se presenta en palacio para informar de que el terrible Giafar ha escapado de su lámpara y ha encerrado a Genio en una lejana cueva. Aladín tendrá que partir urgentemente para liberar a su amigo, pero pronto se dará cuenta de que todo es una argucia de Giafar para acabar con el palacio y con la princesa. Genio y Aladín viajarán por todo el mundo y acudirán al Gran Oráculo, que les dará la clave para poder acabar para siempre con sus malvados poderes.

Evento: musical para público infantil El Genio de Aladín

Lugar. Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: sábado, 14 de noviembre de 2015

Horario: 18:00 horas

Entradas a seis euros. A la venta online hasta el jueves, 12, y desde el viernes en taquilla

También te puede interesar

La leyenda de Simón Jarero se presenta en Montehermoso

En la comarca del Valle del Alagón, cerca del pueblo de Montehermoso, existe…

¿Hace una tapita de jamón ibérico de bellota?

A nadie le amarga una tapita de jamón ibérico de bellota y…

Malpartida de Cáceres se ilumina con paraguas por Navidad

Los paraguas de colores de Malpartida de Cáceres se encienden por Navidad

¿Extremadura seca con 53 zonas de baño para elegir?

Extremadura es un destino de interior de lo más refrescante con hasta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad