Search

Javier Morales presenta su ensayo sobre naturaleza en Plasencia

Javier Morales, autor de ‘Las letras del bosque’, presenta el 10 de diciembre su libro en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

El evento comenzará a las 19.30 horas y Morales estará acompañado de la ilustradora del libro, Leticia Ruifernández, y del escritor placentino Juan Ramón Santos.

El ensayo agrupa textos sobre naturaleza, animales y libros. Muchos de los cuales han sido publicados como artículos y reportajes en medios de comunicación en los que Morales colabora.

Es un coro de voces contra el maltrato de los humanos al planeta y a los seres vivos que lo habitamos.

Otras publicaciones

Javier Morales es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que vive en la actualidad. Es autor del ensayo El día que dejé de comer animales y de las novelas Trabajar cansa y Pequeñas biografías por encargo.

También ha publicado los libros de relatos La moneda de CarverOcho cuentos y medioLisboa y La despedida.

 

Evento: presentación del ensayo ‘Las letras del bosque’

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 10 de diciembre del 2021

Horario: 19.30 horas

 

 

Cafe Torero

 

 

 

 

 

Publicado en diciembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta por la sierra de Aldeanueva de La Vera

La sierra de Aldeanueva de La Vera es el destino de la ruta del…

Enfoca el cine y sus tópicos en Plasencia y Jaraíz de la Vera

Plasencia y Jaraíz de la Vera acogen durante noviembre el programa “Enfocando…

De excursión al Festival de Grullas desde Plasencia

El Festival de las Grullas del sábado, 29 de noviembre, en Navalvillar…

“Aguas tranquilas”, cine japonés en la Filmoteca

Los aficionados al cine podrán disfrutar en Plasencia y en versión original…