Search

El hijo de la novia en Plasencia

El viernes, 2 de octubre a las 20:30 horas, en el teatro Alkázar de Plasencia la compañía Ados Teatro ofrecerá El hijo de la novia, de Fernando Castets y Juan J. Campanella. Una historia de actualidad, que cuenta el devenir de una madre incapaz de recordar y de un hijo que vive su propia angustia diaria en medio de la rutina. El amor, la importancia de la convivencia y de la lealtad y la búsqueda de los sueños a pesar del paso del tiempo son algunos de los temas que se tocan en esta conmovedora historia, que se mueve entre la comedia y el drama.

Una obra que cuenta con las actuaciones de Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Mikel Laskurain y Sara Cozar, bajo la dirección de Garbi Losada.

Las entradas tienen un precio de 12, 10 y 8 euros. La venta online de las entradas estará disponible desde el jueves 24 de septiembre hasta el miércoles anterior30, el jueves y el viernes, día de la presentación, las entradas se comprarán en taquilla.

Publicado: septiembre de 2015

Más información sobre las actividades en el Teatro Alkázar de Plasencia

También te puede interesar

Ruta bajo la luna llena a Los Pilones

Ruta por la Garganta de los Infiernos a la luz de la…

Gustavo Hernández expone en Plasencia

Gustavo Hernández muestra su trabajo artístico en una exposición individual que estará…

Fiesta de DJS a beneficio de la AOEX

La Asociación Oncológica de Extremadura será la beneficiaria de la velada que…

¿Ya tienes tu revista Planes Plasencia de Navidad?

PlanVE, la guía de ocio de Extremadura te desea las mejores fiestas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad