Search

Jorge Luengo, T-Hipnotizo en Plasencia

Jorge Luengo es un mago sorprendente y generoso con los amigos, acude a las citas en la ciudad de Plasencia aunque tenga que recorrer muchos kilómetros, pues sus presentaciones se mutiplican en España y el resto de Europa. El sábado, 3 de octubre, a las 20:30 horas, vuelve a la ciudad del jerte y asombrará a todos con su espectáculo T-Hipnotizo, donde más de una persona no podrá creer la capacidad de sugestión de este reconocido mago, ganador del Premio Mundial de Magia en la categoría de Invención y Premio Mundial al Talento 2010.

El teatro Alkázar recibirá de nuevo a Jorge Luengo, ilusionista, conferenciante e hipnotizador al que hemos visto hacer trucos de magia en varios espectáculos y también como un presentador en la gala de entrega de premios del festival Plasencia Encorto.

T-Hipnotizo está pensado para mayores de dieciséis años y las entradas tienen un precio de 6 y 8 euros. Las entradas se pueden comprar online en la web del teatro Alkázar a partir del viernes, 2 de octubre.

Más información sobre las actividades en el Teatro Alkázar de Plasencia

Publicado: septiembre 2015

Fotografía superior tomada de la página de Facebook de Jorge Luengo

También te puede interesar

Plasenciafilia Extrema

(Recomendamos leer este texto escuchando Extremoduro). He notado una brisa pasajera, respiro y noto…

La Casa de los Títeres recorre el norte extremeño

El teatro popular y ambulante recorrerá el norte de Extremadura, con los artistas…

Recorre los Apalaches de Extremadura

Dos rutas permiten recorrer el Sendero Internacional de los Apalaches en Extremadura…

Crowdfunding para un ‘Alma y memoria’ de fiestas pacenses de Jorge Armestar e Israel Espino

El crowdfunding del fotógrafo Jorge Armestar ya está en marcha para conseguir…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad