Search

Décimo aniversario del ECJ Plasencia

El Espacio de Creación Joven cumple 10 años siendo el lugar de encuentro, diversión y aprendizaje de muchos jóvenes placentinos, por eso entre el jueves 3 y el viernes 4 de septiembre en el ECJ de Plasencia, ubicado en la antigua iglesia del barrio de San Juan, habrá actividades para todos sus usuarios, por ejemplo, una exposición literaria y una fotográfica que se mantendrá durante los dos días.

Además, el jueves 3 de septiembre y con la colaboración de la Asociación Megagumi, a las 16:30 horas se proyectará una película anime titulada Fairy tail y la sacerdotisa del fénix, a las 17 comenzará un torneo del juego de mesa Sushi Gol, así como un taller de Hama Bead. A las 18, se proyectará Capitán Harlock y a esa misma hora habrá un torneo de Smash Bros. Una hora más tarde comenzará el torneo de juego de mesa Goobit y a las 19:30 la proyección anime Bayonetta Bloody Fate, así como el torneo de Naruto Shippuden, Ultimate Ninja Storm Revolution. A las 20 habrá torneo de Sing Star y para finalizar, a las 21 horas, comenzará el torneo de Mario Party 10 WiiU.

El viernes, 4 de septiembre, a  partir de las 18 horas, continúan las celebraciones con un festival de música, pues ese día actuarán 10 grupos musicales que podrán la diversión necesaria para iniciar una nueva década. Los grupos participantes son: Tron Beatbox, Zano, Rive y Noel, Anarkolizantes, 13,91, Pablo Milano, Elefunk, Contraelreloj, Blue Chicken, Archea y Errata Sozial.

El Espacio de Creación Joven de Plasencia ha programado más de 200 actividades de todo tipo para jóvenes de diversas edaddes en estos 10 años de actividad en los que ha recibido más de 110.000 visitas. Fue uno de los centros de este tipo pioneros de le región en incorporarse a la Red de Espacios  para la Creación Joven del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Fotografía superior: imagen creada por David G. Ferreiro para el X Aniversario del ECJ Plasencia

Publicado: agosto 2015

También te puede interesar

Senderismo por Caminomorisco

Caminomorisco, en el corazón de Las Hurdes, es el objetivo del grupo…

Música a cambio de potitos y pañales

La Banda Ciudad de Plasencia ofrece un concierto el domingo 27 de diciembre en…

Plasencia estrena pista de patinaje sobre hielo

Plasencia estrena el viernes, 2 de diciembre por la tarde, la pista…

Kayto, magia para toda la familia en Plasencia

Kayto mezcla el mundo del circo con la magia, con un espectáculo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad