“Sí, ya sé que es una locura, pero me dijeron: haz aquello que te haga feliz”, así explica Sara Martín de la Fuente el hecho de que en esta época desesperanzada, tecnológica y a veces aséptica, ella decidiera estudiar artes y dentro de estas escoger la fotografía como herramienta para expresarse.
Sara Martín de la Fuente, con sus 23 años y su título de Bellas Artes por la Universidad de Salamanca recién estrenado, ha querido hacer una primera exposición, un trabajo que no nos lleva a planteamiento trascendentales, sino que ha escogido el tema de lo cotidiano para mostrarnos sus conocimientos sobre cómo pintar con luz y hacernos reflexionar.
El escondite de lo cotidiano se titula esta exposición que estará abierta al público desde el 2 hasta el 29 de octubre en la Librería-café La Puerta de Tannhäuser. La inauguración de esta muestra se celebrará el viernes, día 2, a las 20:30 horas.
Sara Martín de la Fuente cursó bachillerato en artes en el IES Sierra de Santa Bárbara de Plasencia antes de trasladarse a estudiar a Salamanca. Actualmente reside en Madrid. De su trabajo comenta: “Personalmente disfruto saliendo a la calle con la cámara a observar lo que sucede, aprovecho el instante para fotografiar aquello que ocurre, juego con la espontaneidad del momento”.
La exposición El escondite de lo cotidiano es apta para todos los públicos y pueden visitarse gratuitamente en el horario de la librería.
Publicado: 28 septiembre 2015