Search

El escondite de lo cotidiano, fotografías de Sara Martín de la Fuente

“Sí, ya sé que es una locura, pero me dijeron: haz aquello que te haga feliz”, así explica Sara Martín de la Fuente el hecho de que en esta época desesperanzada, tecnológica y a veces aséptica, ella decidiera estudiar artes y dentro de estas escoger la fotografía como herramienta para expresarse.

puerta de tannhauser
Sara Martín de la Fuente

Sara Martín de la Fuente, con sus 23 años y su título de Bellas Artes por la Universidad de Salamanca recién estrenado, ha querido hacer una primera exposición, un trabajo que no nos lleva a planteamiento trascendentales, sino que ha escogido el tema de lo cotidiano para mostrarnos sus conocimientos sobre cómo pintar con luz y hacernos reflexionar.

El escondite de lo cotidiano se titula esta exposición que estará abierta al público desde el 2 hasta el 29 de octubre en la Librería-café La Puerta de Tannhäuser. La inauguración de esta muestra se celebrará el viernes, día 2, a las 20:30 horas.

Sara Martín de la Fuente cursó bachillerato en artes en el IES Sierra de Santa Bárbara de Plasencia antes de trasladarse a estudiar a Salamanca. Actualmente reside en Madrid. De su trabajo comenta: “Personalmente disfruto saliendo a la calle con la cámara a observar lo que sucede, aprovecho el instante para fotografiar aquello que ocurre, juego con la espontaneidad del momento”.

La exposición El escondite de lo cotidiano es apta para todos los públicos y pueden visitarse gratuitamente en el horario de la librería.

puerta de tannhauser

Publicado: 28 septiembre 2015

También te puede interesar

El Día del Orgullo en Plasencia luce hasta en escaparates del comercio local

El Día del Orgullo en Plasencia volverá a celebrarse este año con…

Música, hipnosis y humor en febrero en el Teatro Alkázar

El Teatro Alkázar de Plasencia se llenará en febrero de música, pero…

Alcántara prepara 130 kilos de caracoles en su IV Caracolá

Alcántara celebra su IV Caracolada Popular el domingo 23 de octubre, a…

Cita senderista para encontrar la cueva en Segura de Toro

Nada mejor que celebrar el 15 de agosto en los caminos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad