Presentación de nuevo poemario de Gsús Bonilla en Plasencia

De muerte y apariciones, diálogos surrealistas que se convierten en poesía de la vida y de la muerte va el libro que se presentará el próximo viernes, 8 de mayo, en la Librería Café La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Se trata El del medio de los Panero (Las apariciones apócrifas de Leopoldo María Panero), un libro de Gsús Bonilla que no dejará a nadie indiferente.

Leopoldo María Panero, representante de la poesía española contemporánea acaba de fallecer (como efectivamente sucedió en 2014) y desde el lugar que le ha tocado vigila la vida de los no muertos y estudia la oscuridad con detenimiento. Descubre que no le gusta el trato que están dando a su figura y su obra, ahora que él ya no está. Decide entonces tomar a un poeta novato y hacerlo su vocero, descargar sus preocupaciones y sus propuestas. Gsús Bonilla, con este poemario, logra que la ficción supere la realidad.

La presentación de El del medio de los Panero (Las apariciones apócrifas de Leopoldo María Panero) se realizará en La Puerta de Tannhäuser, ubicada en la Rúa Zapatería, a las 21 horas y las palabras de presentación estarán a cargo de Felipe Zapico, profesor y poeta, que acompañará al autor en la presentación de este libro editado por Lupercalia Editorial.

Publicado: mayo 2015

También te puede interesar

Sábado literario en Cáceres con María Martínez Diosdado

La escritora María Martínez Diosdado presenta su nuevo libro, El sabor de…

El Alkázar de Plasencia recibirá a El Sevilla, Yllana y Martita de Graná

El Sevilla, la influencer Martita de Graná, la compañía Yllana y el…

Taller de Ilustración en el ECJ

Los jóvenes hasta los 30 años de edad podrán aprovechar los días…

Cita nacional de coches clásicos en Plasencia

Plasencia con rutas por el norte de Extremadura será el 30 y…