indoor corpore ciclo

Conviértete en profesor de Ciclo Indoor

A Pablo Málaga se le reconoce como un excelente profesor de ciclo indoor, además de que su formación lo acredita. Sus clases de ciclo (también llamado spinning) se caracterizan por ser entretenidas, fuertes y muy dinámicas. Por eso ahora el centro deportivo Indoor Corpore de Plasencia, a través de Sector Fitnnes, ofrece los días 18,19,25 y 26 de abril, un curso de Ciclo Indoor especialmente dedicado a aquellos que quieran formarse como profesores de esta modalidad o para alumnos avanzados que quieran aprender los aspectos técnicos de esta especialidad.

El curso, que se impartirá en las instalaciones del centro deportivo Indoor Corpore, además de los fundamentos básicos de la técnica, incluirá reajustes posturales para la correcta ejecución del ejercicio y la prevención de lesiones. También incluirá edición musical, con montajes de audio con Mix Meister para diferentes perfiles de sesiones. Además, los participantes aprenderán a crear un perfil de sesión en función del tipo de usuario y el desarrollo de técnicas de comunicación verbal, liderazgo y motivación que son básicas para lograr una sesión exitosa.

Este curso está organizado y avalado por SectorFitness, una organización que es miembro de IDCA y training provider EHFA (European Health and Fitness Asociation).

Las plazas son limitadas y son 24 horas completas de un curso en un sector profesional con mucho futuro. Para más información contacto@imcdeporteysalud.com o por los teléfonos 927214281 y 620768842.

Publicado: abril 2015