Torneo de pádel en Tierras de Granadilla

El programa festivo de Primavera Viva en Tierras de Granadilla también es deporte. Un torneo de pádel que se disputará del 27 al 29 de marzo en Ahigal, La Pesga, Zarza y Guijo de Granadilla.

Torneo de pádel que, junto a una ruta cicloturista el domingo, 29, en Zarza de Granadilla, harán del último fin de semana de marzo un fin de semana deportivo en Tierras de Granadilla con el programa Primavera Viva.

Torneo de pádel para adultos y niños en Tierras de Granadilla

Los partidos se celebrarán a partir de las 17:00 horas del viernes siendo el domingo por la mañana el día indicado para el torneo femenino e infantil y por la tarde, a partir de las 16:00 horas, cuando se disputarán todas las finales. Por lo que los participantes tendrán que estar disponibles para jugar en cualquier momento

Los interesados tendrán que apuntarse antes del miércoles, día 25, en la sede de Ceder Cáparra o llamando al teléfono 927024390 indicando el nombre y un número de teléfono móvil de contacto porque el resultado del sorteo de los partidos se comunicará a partir del jueves por WhatsApp o vía Facebook. En caso de no disponer de ni uno ni otro medio, se deberá hacer constar en la inscripción.

La cuota de inscripción es de tres euros por pareja e incluye seguro, camiseta conmemorativa y trofeo para los ganadores.

También te puede interesar

Concierto histórico de la orquesta de púa y guitarras de Plasencia

La Orquesta de Púa y Guitarras de Plasencia cumple las bodas de…

Conoce la Mina Pastora y disfruta de la Fiesta de la Tenca en Aliseda

Como cada año, la Fiesta de la Tenca llena de actividades una…

Música celta y bollywoodense abren y cierran el Festival Folk Plasencia 2017

Del 24 al 26 de agosto vuelve el Festival Folk Plasencia 2017…

El Valle del Jerte corre por Valeria

Cabezuela del Valle acoge la I Carrera Popular ‘Por ellas Valle del Jerte’…