Search

Pata Negra para los skaters del país

El sábado 13 de diciembre en las instalaciones del recinto ferial de El Berrocal, en Plasencia, se celebrará el Pata Negra Skateboard Contest, será la primera edición de este campeonato que reúne a los mejores skaters del país y que competirán por jamones de primera calidad, además de  premios económicos y productos típicos.

Este concurso servirá también para que los seguidores del monopatín disfruten del primer módulo que se ha construido del futuro parque que funcionará en los terrenos de las huertas de La Isla.

Se trata de un campeonato Sub 16 y los premios son los siguientes: 600 euros más un jamón al primero, 400 euros más un jamón, para el segundo y 200 euros más material Pata Negra para el tercer lugar. Los interesados en participar pueden inscribirse entre las 10:30 y las 11:30 horas.

Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Plasencia y la Asociación Skate La Vieja Escuela (Slave) y en ella se estima que participarán entre 15 y 20 competidores venidos de toda España.

Publicado: 11 diciembre 2014

 

También te puede interesar

Todo un aquelarre en un mercado medieval de Las Hurdes

Todo un aquelarre de brujas ambientará el 12 de agosto el mercado…

Subasta de obras de Agustín de Córdoba

El artista placentino Agustín de Córdoba despide el año y recibe el…

Fede cantará en Cosa Nostra entre amigos

Fede, el cantautor placentino, estará el martes, 23 de diciembre, en Cosa Nostra en…

El Ambroz estrena su Otoño Mágico con olor a castañas

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz estrena su edición número 24…