Search

Pata Negra para los skaters del país

El sábado 13 de diciembre en las instalaciones del recinto ferial de El Berrocal, en Plasencia, se celebrará el Pata Negra Skateboard Contest, será la primera edición de este campeonato que reúne a los mejores skaters del país y que competirán por jamones de primera calidad, además de  premios económicos y productos típicos.

Este concurso servirá también para que los seguidores del monopatín disfruten del primer módulo que se ha construido del futuro parque que funcionará en los terrenos de las huertas de La Isla.

Se trata de un campeonato Sub 16 y los premios son los siguientes: 600 euros más un jamón al primero, 400 euros más un jamón, para el segundo y 200 euros más material Pata Negra para el tercer lugar. Los interesados en participar pueden inscribirse entre las 10:30 y las 11:30 horas.

Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Plasencia y la Asociación Skate La Vieja Escuela (Slave) y en ella se estima que participarán entre 15 y 20 competidores venidos de toda España.

Publicado: 11 diciembre 2014

 

También te puede interesar

Cata en Cañamero con la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Disfruta de una cata en Cañamero  el sábado 23 de noviembre, en…

El Mesías por el Coro de Extremadura en Plasencia

El 5 de diciembre y a beneficio de Aspace y Placeat, sonará…

El nuevo ‘skyline’ de Plasencia

Tres construcciones de altura han cambiado el perfil con el que se…

Taxi Teherán en la Filmoteca en V.O.S

Todo un Oso de Oro de la Berlinale, Taxi Teherán, llega el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad