Quesos y mucho más en Amado Charra

¿Y si a esa persona querida le regalamos un pack quesero superespecial? ¿O lo compartimos en la mesa? Pues en Amado Charra los tendrán listos para llevar el martes 24 de diciembre. También podrás reservar tablas de quesos personalizadas para servir en Nochebuena o en Nochevieja. La tienda estará abierta desde las 9h hasta las 19 h.

Será el mismo horario del 31 de diciembre, un día ideal para disfrutar con los amigos y este año puedes innovar brindando en Amado Charra en torno a una rica tabla de quesos.

Regala quesos por Reyes

El domingo, 5 de enero, Amado Charra en la calle Trujillo, abrirá desde mediodía hasta la noche para que los Reyes Magos pasen a recoger los packs más queseros.

Enero en Amado Charra

Espacio cinético TaKtáNada mejor como iniciar el nuevo año catando quesos azules maridados deliciosamente. El viernes 17 de enero después de aprender cómo se elaboran.

El viernes 14, primera charla del ciclo #culturadelquesoenPlasencia. Ideal para desmontar creencias falsas en torno a la “Leche cruda vs leche pasteurizada. Mitos y realidades”. No faltará la degustación de quesos de leche cruda e incluso de leche pasteurizada.

En febrero, San Valentín y mucho más

El jueves 6, cata vertical del vino extremeño Chapman. Keith Chapman, bodeguero afincando en Madroñera, descubrirá sus añadas marinadas con ricos quesos.

Este año celebra San Valentín en Amado Charra con cenas en pareja y menú degustación para las noches del 13 al 15 de febrero y para los enamorados más queseros, toda la semana packs con regalos muy especiales. #EnSanValentinRegalaQuesoAmado

El sábado 22, maridaje de quesos con música. Actuación en directo de @gaffoguitar mientras se catan los mejores quesos de pastor, cervezas artesanas y vinos extremeños.

Lee mucho más de Amado Charra, los quesos de pastor en Plasencia

Publicado en diciembre de 2019

Cantero Abogados Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Comienza el verano en La Isla de Plasencia

El lunes 13 de junio, justamente al finalizar las ferias, se abre al…

Este sábado toca presentación de novela en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el sábado 27 de enero al…

El senderismo mira al norte de Extremadura

Los amantes del senderismo encuentran en el norte de Extremadura un filón…

Nuevas apps de Canal Extremadura para tener los contenidos siempre a mano

Las nuevas apps de Canal Extremadura permiten