Search

El Palacio del Juego solidario en Plasencia

El Palacio del Juego instalado en la Plaza de Abastos de Plasencia cobrará el lunes, 22 de diciembre, una entrada diferente, pues los niños están llamados a divertirse a cambio de entregar juguetes para los niños más necesitados. El lunes , 29 de diciembre, se repetirá esta acción solidaria, pero en esta ocasión la entrada será a cambio de comida no perecedera. Todos los donativos se destinarán al Banco de Alimentos y Afanortex, la asociación de familias numerosas.

Serán unas jornadas solidarias impulsada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro y la concejalía de Familia en la que la Asociación Megagumi contribuirá con la animación infantil junto con la empresa Funámbulus, organizadora de los talleres que habrá durante toda la Navidad en la planta alta de la plaza del mercado a 3 euros la entrada de los niños, 1 euro los adultos y 4 euros si se solicita servicio de guardería.

El Palacio del Juego en la Plaza de Abastos de Plasencia estará abierto al público hasta el día 4 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 Publicado: diciembre 2014

 

 

También te puede interesar

El que oye consejos…

Ya lo sabían nuestros abuelos y los abuelos de estos, quienes se…

Paco Santos Music en las fiestas de Vera-Elena

Paco Santos Music animará las fiestas del barrio placentino de Vera-Elena el…

Fútbol a favor de Proyecto Hombre

Proyecto Hombre será la beneficiaria de la Copa de Fútbol de Plasencia…

El Valle del Jerte corre por Valeria

Cabezuela del Valle acoge la I Carrera Popular ‘Por ellas Valle del Jerte’…