Search

El Palacio del Juego solidario en Plasencia

El Palacio del Juego instalado en la Plaza de Abastos de Plasencia cobrará el lunes, 22 de diciembre, una entrada diferente, pues los niños están llamados a divertirse a cambio de entregar juguetes para los niños más necesitados. El lunes , 29 de diciembre, se repetirá esta acción solidaria, pero en esta ocasión la entrada será a cambio de comida no perecedera. Todos los donativos se destinarán al Banco de Alimentos y Afanortex, la asociación de familias numerosas.

Serán unas jornadas solidarias impulsada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro y la concejalía de Familia en la que la Asociación Megagumi contribuirá con la animación infantil junto con la empresa Funámbulus, organizadora de los talleres que habrá durante toda la Navidad en la planta alta de la plaza del mercado a 3 euros la entrada de los niños, 1 euro los adultos y 4 euros si se solicita servicio de guardería.

El Palacio del Juego en la Plaza de Abastos de Plasencia estará abierto al público hasta el día 4 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 Publicado: diciembre 2014

 

 

También te puede interesar

Una mirada sobre el arte y el tiempo

Me gustan los libros difíciles de resumir, las novelas que no se…

Antonio Rubio presenta nuevos cuentos a los niños

Animación a la lectura en Plasencia con Antonio Rubio, el autor de…

Vive la ilusión de Extremagia en Don Benito

Todo es posible en Extremagia, la cita que llena de ilusión Don Benito…

Flamantes premios Sensaciones Pimentón de La Vera 2021

El Festival Sensaciones Pimentón de La Vera desveló ayer los premios de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad