Search

Toni Rivero nos trae humor y magia

Toni Rivero, ganador del Primer Premio en el Congreso Mágico de Murcia, llevará su espectáculo lleno de humor, misterio y sorpresas a varias localidades del norte extremeño. Todo esto dentro de la programación de la III edición de Encuentros de Humor y Magia que promueve la Diputación de Cáceres y la Obra Social de Caja Extremadura, y que organiza la Institución Cultural ‘El Brocense’. Estos encuentros se se celebrarán desde el 21 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

Estos son los lugares y fechas donde podremos ver y disfrutar del espectáculo de Toni Rivero:

El viernes 21 de noviembre, en la Nave Municipal de Pozuelo de Zarzón, a las 18:30 horas.

El sábado 22 de noviembre, en el Salón Multiusos de San Martín de Trevejo, a las 19:00 horas.

Más sobre el mago Toni Rivero

Toni Rivero nació en 1982. Se sintió atraído por el mundo de la magia desde pequeño. Con trece años dio con su primer libro de magia sobre este tema y comenzó a estudiar sus misterios. Durante aquellos años compaginó la dedicación a la magia con los estudios de educación secundaria. Posteriormente se trasladó a Salamanca donde estudiaría la Licenciatura de Físicas. Por aquella época comenzó sus primeras intervenciones como mago profesional. A continuación, mientras su vínculo con la magia seguía aumentando, obtendría el Máster en Cosmología y Física de partículas, el Grado por la Universidad deSalamanca y el Certificado de Aptitud Pedagógica, para finalmente terminar aprobando la oposición de acceso a la Formación oficial de Radiofísico Hospitalario. Sin embargo, un año después de aquello su pasión por la magia se había apoderado de él hasta tal punto, que renunció a la plaza de Radiofísico Interno Residente para poder entregarse totalmente al estudio de la magia, haciendo de esta carrera su profesión. Desde entonces no ha parado de actuar para entidades públicas y privadas y ha realizado intervenciones en radio y televisión.

Imagen tomada de la página web de Toni Rivero

También te puede interesar

El insólito caso de César Martín Ortiz

Tendría que pensarlo largo tiempo y por escrito, y, francamente, me da…

Descubre los escudos de los Reyes de España que hay en Badajoz

Los escudos de los Reyes de España que lucen en algunos edificios…

Sones de tamboril y flauta anuncian a San Sebastián en Aceituna

Los canchaléruh del pueblo de Aceituna, los que tienen el corazón repartíu…

Calvo Buezas habla en Coria sobre inmigración

El sociólogo Tomás Calvo Buezas habla sobre el drama de los refugiados…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad