Search

Ruta a la Cervigona, espectacular cascada de Acebo

Es sin duda la Cervigona, en la sierra de Gata, una de las diez cascadas imprescindibles del norte de Extremadura y hasta allí conduce la ruta que saldrá de Acebo el sábado, 14 de marzo, con guía especializado. De dificultad media, es una de las rutas elegidas por empresas del sector turístico de la comarca en colaboración con las administraciones para promocionar las escapadas a la bella sierra de Gata. No podía faltar esta sucesión de saltos de agua en un recóndito paraje del norte extremeño pegando con Salamanca que sorprende y seduce a cuantos suben a conocerla. Razón por la que es una de las diez imprescindibles de conocer en todo el norte de Extremadura.

Dos son los itinerarios, de ocho kilómetros y doce, por lo que también puede ser un plan con niños. El precio, con comida incluida, es de diez euros y el teléfono de contacto es 679425262.

Publicado en febrero de 2015

También te puede interesar

Recorre Las Hurdes, en la II Ruta Senderista Casar de Palomero

Casar de Palomero organiza su II Ruta Senderista el domingo, 29 de…

Cine rural en Sierra de Gata con el festival ‘Gateando’

El Festival Internacional de Cine Rural y Medioambiental Sierra de Gata Gateando…

Actividades de Navidad en Los Canchos de Ramiro

Cachorrilla celebra la Navidad 2016 con cuentacuentos en el Aula de Naturaleza…

Marcha solidaria del colegio Ramón y Cajal

Únete a la marcha solidaria del colegio Ramón y Cajal de Plasencia,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad