Search

Lencerías, de Emilio Antero

Quizás a muchas personas que asisten a los eventos culturales en Plasencia, Guijo de Santa Bárbara y toda La Vera, el nombre de Emilio Antero no les resulte familiar, sin embargo, estamos seguras de que si vieran su rostro sabrían que es alguien cercano, alguien a quien han visto muchas veces. Porque Emilio Antero no faltaba a nada que tuviera que ver con la cultura, en el cine, en el teatro, en todas las presentaciones de libros, en las “quedadas” fotográficas siempre estaba presente. Fue un Humanista de formación, en ejercicio constante durante toda su vida, hasta ese fatídico día de septiembre de 2013 cuando nos dejó.

Justo un año después la Asociación Cultural Alcancía quiere rendir homenaje a este destacado profesor, fotógrafo, grabador, pintor, escritor y sobre todo amigo con la publicación del libro Lencerías, donde se reúnen 13 relatos de Emilio Antero, además de dos grabados realizados por él.

La presentación del libro Lencerías de Emilio Antero Santos será en la Sala Verdugo, el viernes 19 de septiembre a las 20:30 horas. Una hermosa oportunidad para reunirse en torno al amigo, pero también para hacer un homenaje al escritor minucioso y dedicado que nos acompañó durante muchos años.

Publicado: 10 septiembre 2014

 

También te puede interesar

En Plasencia, la Puerta abre una ventana

Plasencia tiene un punto de encuentro especial para la cultura,

M-cano en Plasencia

M-cano “Tributo a Mecano” es la única banda extremeña de música que…

Concierto al atardecer en Torre Lucía con la Banda Ciudad de Plasencia

La Banda Ciudad de Plasencia ha preparado un Concierto al atardecer

Maquillaje para pacientes oncológicos

Sombra aquí y sombra allá. Un servicio gratuito para iluminar la piel…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad