Search

Cine recomendado por UNICEF en Plasencia

La Filmoteca de Extremadura proyecta en Plasencia el 23 de abril “Camino a la escuela”, un documental recomendado por UNICEF, porque narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela.

Filmoteca de Extremadura en Plasencia

Jackson, Carlitos,  Zahira y Samuel viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender porque son conscientes de que sólo la educación les abrirá la puerta a un porvenir mejor.

La Filmoteca de Extremadura proyecta este documental francés dirigido por Pascal Plisson a las 12:00 horas del 23 de abril, el Día del Libro, porque está pensado especialmente para alumnos de quinto y sexto de Primaria. Será una sesión especial matutina en la Sala Verdugo con una duración estimada de 75 minutos.

Publicado el 1 de abril de 2015

También te puede interesar

Tarde de videojuegos a un euro

Los amantes de los videojuegos tienen una cita obligada el sábado, 7…

Cursos de la Universidad Popular de Plasencia para terminar 2023 cumpliendo metas

La Universidad Popular de Plasencia ofrece casi 60 cursos de temas tan…

Isaac Rosa presenta en La Puerta de Tannhäuser su novela ‘Feliz final’

El escritor Isaac Rosa presenta este martes 22 de enero su novela…

Corre la Media Maratón Ciudad de Plasencia 2019

La Media Maratón Ciudad de Plasencia 2019 se celebra el domingo 3…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad