Los Chichos, en Almaraz

Los Chichos en concierto. No necesitan más presentación para su actuación del sábado, 16 de agosto, en Almaraz. Será para todos los públicos en la plaza a partir de las 00:30 horas tras los fuegos artificiales con motivo de la fiesta de San Roque y seguido por orquesta y bingo, ya entrada la madrugada.

El ayuntamiento ha organizado un extenso y variado programa que se desarrolla desde el 1 de agosto al martes 19. Durante los actos religiosos, el sábado actuarán en el Ofertorio El Grupo Rocamador Folk, de Almaraz, y el grupo de Coros y Danzas La Lonja de Valdefuentes. El primero de los cuales presentará en concierto nuevo disco el miércoles, día 13 a las 23:00 horas en la piscina municipal.

El jueves, 14, el protagonista será por la mañana el deporte con gimnasia para personas mayores y jóvenes de más de dieciéis años. A las 21:00 será la hora infantil con un encierro infantil y chupinazo. Y por la noche, pregón de José Trejo Canelada “Pepe Loco” y elección de reinas y míster.

El viernes, además de actividades deportivas y lúdicas para los niños, será el día para disfrutar de las cañas entre charangas , seguida del festival taurino mixto de rejones y matadores. Por la noche actuará el Mago Yunke y habrá verbena. El sábado será, pues, el anunciado concierto de Los Chichos y ya hasta que acaben las fiestas se sucederán las actividades para todos los públicos destacando, el lunes, un concurso de recortes y festejos taurinos populares así como una degustación de carne pasada la medianoche en la plaza.
El Motoclub Moteros de Almaraz ponen el broche final, el martes 19, con una convivencia de minimotos.

Imagen propiedad de Los Chichos

Dentro de estas fiestas ha sido el concierto de Malú y para saber más del mismo, pinchar aquí:

Viene Malú