Search

Estivalia en Torremenga

Llega el Festival  Estivalia a Torremenga con la actuación de LaBotika y su obra Paulina y Catalina de oficio peregrinas.

Se trata de una obra del teatro cómico de bufones, que nos recuerdan constantemente a la genial Lina Morgan, con personajes graciosos y en ocasiones torpes, urbanos y pueblerinos, siempre llenos de sorpresas y contrastes. Paulina y Catalina son dos amigas muy particulares que se enfrentan a la vida, con la idea de que “con la crisis sale más económico confiar en los milagros que en la seguridad social”.

Paulina y Catalina de oficio peregrinas se presentará en la Plaza de España de Torremenga, en La Vera, el martes 19 de agosto a las 22:30 horas.

Estivalia es un festival organizado por la Institución Cultural El Brocense dependiente  de la Diputación de Cáceres. En 2014 recorre 15 localidades con 15 agrupaciones artísticas diferentes, nueve extremeñas, tres nacionales y tres internacionales.

Publicado: agosto 2014

Foto de Antonio Martín, tomada del dossier de prensa de Estivalia 2014

También te puede interesar

Turismo de leyenda en Extremadura

Las leyendas recorren la geografía española y muchas se repiten o adaptan…

Tornavacas, parada imperial

Cuando resta un año para que se cumpla el 460 aniversario del…

Vuelven los planes ‘disfrutones’ del Pimentón de La Vera

Vuelve el festival de los planes que invitan a disfrutar de las…

Disfruta en familia el Festival de Titiriteros de Hervás

El VIII Festival de Titiriteros y Trotamundos de Hervás que se celebra del jueves 12…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad