Search

La Noche de Antonio Vega

Como cada año, las calurosas noches de los martes de agosto en Plasencia se hacen más agradables con “20 a La Isla”. Una programación siempre variada y agradables, que disfrutan los placentinos en el gran parque situado a las orillas del Jerte.

Este año, “20 a La Isla” comienza con La Noche de Antonio Vega. Basilio Martín y Ricardo Marín, dos compañeros de Antonio Vega sobre los escenarios, ofrecerán un emotivo tributo, sencillo y sentido denominado “El sitio de mi recreo” , el día martes 12 de agosto, a las 22:00 horas en el escenario que se coloca justo detrás del restaurante del parque La Isla.

Basilio Martín y Ricardo Marín recorrerán la discografía del Antonio Vega, desde Nacha Pop hasta sus trabajos en solitario. “20 a La Isla” está organizado por el Ayuntamiento de Plasencia, a través de la Concejalía de Juventud.

Foto tomada de la página Facebook de Ricardo Marín 

¿Más sobre “20 a La Isla”? pincha aquí

Publicado: 29/07/2014

También te puede interesar

La Copa del Rey de Doma Vaquera se celebra en Portaje

La localidad cacereña de Portaje será la sede de la XI Copa…

Álex Chico recita en el Ciclo de Poesía Ciudad del Jerte

Toca el turno de escuchar a Álex Chico en el Ciclo de…

Pedalea en el Reto Vías Verdes para ayudar a los refugiados saharauis

El Reto Vías Verdes se celebrará los días 25 y 26 de…

Flamenco y jazz en Brozas hasta el 1 de agosto

El Festival de Flamenco y Jazz Villa de Brozas se celebra del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad