Search

Piragüismo para principiantes

Piragüismo para los niños no iniciados. El 24 de junio habrá una jornada de puertas abiertas en el club placentino. Será una oportunidad para probar esta disciplina deportiva, tan refrescante para el verano que nos viene.  Dará comienzo a las 10:00 horas y el punto de encuentro será la sede del Club de Piragüismo de Plasencia, situada en el parque de La Isla. A continuación todos podrán participar en una “miniregata” y después serán los palistas del club los que tomarán los remos para celebrar una regata, ya con premios incluidos.

El programa se enmarca en las fiestas del barrio de San Juan, con cuya asociación vecinal  está especialmente vinculado el club de piragüismo dada su proximidad. De ahí que sean sus responsables los encargados de dar el pregón de las fiestas, el viernes, día 20, a las 21:00 horas en la plaza de San Juan, donde se encuentra ya instalada la falla que arderá en la hoguera de San Juan.

Lugar: Parque de La Isla

Fecha: Martes, 24 de junio de 2014

Horario: 10:00 horas

 

También te puede interesar

Ventanas a la Historia, un ejercicio fotográfico sobre Plasencia

Si no llegaste a tiempo para disfrutar de la exposición que los…

Modelos trans pondrán de moda a Plasencia en mayo

Transexuales extremeños cambiarán su día a día por una pasarela en el…

Charla sobre vida y obra de Vicente Paredes

La vida y obra de Vicente Paredes en el primer centenario de…

Badajoz prepara un bocadillo de más de un kilómetro

Híncale el diente al bocadillo de más de un kilómetro que va…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad