Search

La Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia te sumerge en otras culturas

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Plasencia es una gran familia en la que además de aprender alemán, francés, portugués, italiano e inglés se organizan durante todo el curso un montón de actividades.  Viajes, intercambios culturales, sesiones de cine en versión original, lecciones magistrales con lectores nativos y clubes de lectura son alguna de las iniciativas que se desarrollan para aprender y mejorar de una forma activa en el conocimiento de otras lenguas y culturas. Una forma entretenida de adentrarse en los idiomas desde este centro por el que han pasado generaciones de placentinos y vecinos del norte de Extremadura a lo largo de sus años de existencia y para el que aún quedan plazas libres.

Aprende idiomas desde los 14 años

La Escuela Oficial de Idiomas es un hervidero en el que cada curso conviven profesores y alumnos de distintas edades, un lugar en el que aprender pero también hacer nuevas amistades con las que compartir aulas y actividades extracadémicas, como la sesión de lectura en la Plaza de Plasencia con motivo de la Feria del Libro que recoge la fotografía que acompaña a este texto. Quienes han pasado por ella lo saben y de hecho muchos de ellos, tras acabar el estudio de un idioma deciden empezar una nueva aventura con otro. No hay que tener más que ganas de vivir la experiencia de sumergirse en el conocimiento de otras lenguas en este centro abierto a alumnos a partir de los 14 años.

Para más información, consultar la web de la EOI Plasencia (http://eoiplasencia. juntaextremadura. net) o a través del teléfono 927 01 79 64.

Publicado en septiembre de 2015

 

También te puede interesar

Todo listo para el rodaje de ‘House of the Dragon’ en Cáceres

A punto de comenzar el rodaje de la precuela de Juego de…

Date este paseo online entre flores en Sierra de Gata

Vivir entre flores en Sierra de Gata es un privilegio, que un…

Gumi Videogames Weekend en Plasencia

Los aficionados a los videojuegos tienen una cita en Plasencia el sábado…

El olivar a estudio en Hernán Pérez

Hernán Pérez acoge la I Feria y la III Jornada Profesional del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad