Barrado

Ruta del Turrón al Valle del Jerte

La Ruta del Turrón por el Valle del Jerte es una de las actividades del calendario senderista de Navidad del Club Valcorchero de Plasencia y está programada para el domingo 20 de diciembre. Se trata de un recorrido de 14 kilómetros y dificultad baja que se desarrollará en el entorno de la localidad de Barrado durante cinco horas aproximadamente y terminará compartiendo un cocido extremeño entre todos los participantes. La comida está incluida en el precio, que es de 7 euros para los socios federados y de 15 euros para quienes no están asociados.

Las inscripciones tienen que hacerse en Viajes Extrematours Plasencia (Avenida Alfonso VIII, teléfono 927 42 71 17) teniendo prioridad los socios, que pueden formalizarlas hasta el 15 de diciembre, mientras que quienes no lo son tienen que hacerlo a partir del día 16, indicando en ambos casos si irán hasta el punto de partida en coche particular o en autobús porque el número de participantes se ha limitado a 70, de los que 50 podrán ir en autobús y solo 20 en coche.

La salida, en cualquier caso, se ha fijado a las 8.00 horas en la puerta principal del parque de Los Pinos de Plasencia, en la Avenida de La Hispanidad, desde donde se partirá hacia el Valle del Jerte para iniciar la caminata.

El club Valcorchero pone el Belén en La Azagalla el 13 de diciembre, otra iniciativa programada dentro de su calendario de actividades navideñas.

rutaturrón

Evento: Ruta del Turrón

Fecha: 20 de diciembre

Lugar: Valle del Jerte

Precio: 7 y 15 euros

Publicado en noviembre de 2015