Search

Ruta del Turrón al Valle del Jerte

La Ruta del Turrón por el Valle del Jerte es una de las actividades del calendario senderista de Navidad del Club Valcorchero de Plasencia y está programada para el domingo 20 de diciembre. Se trata de un recorrido de 14 kilómetros y dificultad baja que se desarrollará en el entorno de la localidad de Barrado durante cinco horas aproximadamente y terminará compartiendo un cocido extremeño entre todos los participantes. La comida está incluida en el precio, que es de 7 euros para los socios federados y de 15 euros para quienes no están asociados.

Las inscripciones tienen que hacerse en Viajes Extrematours Plasencia (Avenida Alfonso VIII, teléfono 927 42 71 17) teniendo prioridad los socios, que pueden formalizarlas hasta el 15 de diciembre, mientras que quienes no lo son tienen que hacerlo a partir del día 16, indicando en ambos casos si irán hasta el punto de partida en coche particular o en autobús porque el número de participantes se ha limitado a 70, de los que 50 podrán ir en autobús y solo 20 en coche.

La salida, en cualquier caso, se ha fijado a las 8.00 horas en la puerta principal del parque de Los Pinos de Plasencia, en la Avenida de La Hispanidad, desde donde se partirá hacia el Valle del Jerte para iniciar la caminata.

El club Valcorchero pone el Belén en La Azagalla el 13 de diciembre, otra iniciativa programada dentro de su calendario de actividades navideñas.

rutaturrón

Evento: Ruta del Turrón

Fecha: 20 de diciembre

Lugar: Valle del Jerte

Precio: 7 y 15 euros

Publicado en noviembre de 2015

 

También te puede interesar

El cuento de Princesa, una perra muy especial, se presenta en Plasencia

El cuento de una doula perruna llamada Princesa es la entrañable historia…

Ester García presenta sus libros ilustrados en Plasencia

Ester García presenta dos de sus libros el viernes 27 de diciembre…

Un camino evita salir a la N-110 en la ruta a la presa de Plasencia

Un camino de tierra abierto entre el kilómetro 4 de la N-110…

Llega a Plasencia El Capitán Extremadura

Los personajes cinematográficos convergen en un lugar único, Extremadura, de allí el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad