Search

Planes Plasencia, tu revista para el verano 2015

El verano nos ofrece muchos planes y nada mejor que tenerlos todos reunidos, para consultarlos rápidamente, en la única publicación que reúne las actividades de ocio, turismo y tiempo libre de la ciudad de Plasencia. Búsca tu ejemplar en papel o consúltalo online.

Como los plazos del papel obligan a cerrar la edición impresa con tiempo, algunas citas han sufrido modificaciones que se pueden consultar actualizadas en la versión online de planVE, la guía de ocio del Norte de Extremadura.  Cual es el caso del pregón de las ferias de junio que iba a dar Juan Mora, quien finalmente se ha caído también del cartel taurino por motivos médicos. En su lugar, toreará Sebastián Castella mientras que el chupinazo lo dará el grupo sevillano Siempre Así, que dará un concierto gratis en la plaza Mayor justo después.

Publicado: junio 2015

También te puede interesar

Clara Obligado y Eloy Tizón en La Puerta

El sábado, 20 de junio, a las 20:30 horas, la cultura placentina…

Las ilustraciones de Uve Books en La Puerta de Tannhäuser

La ilustradora de Uve Books, Sandra Márquez, estará este jueves 13 de…

Callada Rebeldía

El cine puede asustarme o hacerme reír, pero es raro que me…

Velada musical a piano en Plasencia

Una velada musical a piano es la propuesta de la escuela Musicate para el sábado,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad