Search

Los niños se van por los Cerros de Navalmoral

La VI Ruta Infantil por los Cerros de Navalmoral de la Mata se celebrará el viernes, 24 de abril, dentro de la XXI Semana de Montaña que organizan el Centro Excursionista del Campo Arañuelo y el ayuntamiento anfitrión. Pero no será la única, la siguiente será la ruta infantil por la sierra de Gredos el jueves, 30 de abril.

La de los Riscos de Villavieja, el domingo 26, no tendrá límite de edad, pero sí de nivel físico porque es una ruta de nivel tres de siete horas de duración y previa inscripción, en la Casa del Deporte de 20:00 a 21:00 horas.

Completan el programa, que va del 20 al 26 de abril, una proyección audiovisual y una charla coloquio sobre primeros auxilios de Julio Zanfaño el día 21 a las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa del Deporte y otra sobre trekking en el extremo sur de América por Juan José Rubio e Inmaculada Udes en el mismo sitio y a la misma hora. El teléfono de contacto es el 660196238 aunque el día de atención al público de la Casa del Deporte, en el número 61 de la calle Calvo Sotelo, es el viernes de 20:00 a 21:00 horas.

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Cáparra, escenario del Festival de Mérida 2017

Extremadura suma con el recuperado anfiteatro de Cáparra otro atractivo para el…

La Feria del Libro de Badajoz 2021 arranca con Luis Landero en mayo y llega hasta el 6 de junio

La Feria del Libro de Badajoz 2021 arranca el 28 de mayo…

¡Tuya es la palabra! en Aldeacentenera

No hará muchas lunas, corrieron agrios y negros vientos por el pueblo…

Álvaro Valverde y Esteban Navarro en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser termina el 2017 con la presentación de las…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad