Search

Se buscan extras para una película

Se buscan extras para un largometraje. El que supondrá el debut en este formato del realizador de Hervás, Rodrigo Rivas. “Garantía Personal” es su título y tiene una marcada vinculación con el norte de Extremadura ya que va a ser grabado en Plasencia, Hervás y alrededores. El perfil que se solicita es muy amplio porque se necesitan figurantes desde los dieciséis a los ochenta años tanto de hombres como de mujeres.

La selección tendrá lugar en la sala Verdugo de Plasencia los días 7 y 8 de agosto de 10:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 y será llevada a cabo por Derivas Films y la Asociación Cultural 24 Fotogramas.

La historia transcurre en un contexto de provincias donde se vive una crisis económica y social galopante y donde cada personaje llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares. Se engloba en el género de suspense y la protagonista, Mara, es una mujer madura que tendrá que hacer frente a sus acreedores para garantizar el bienestar de los suyos.

Está protagonizada por Belén López, Roberto Enríquez, Valentín Paredes y Raquel Infante además de por los extremeños Carlos Tristancho, Juan Carlos Tirado y Pablo Bigeriego.

En el rodaje, que empezará el 1 de septiembre y durará cinco semanas, intervendrán actores de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como extremeño y se mostrarán paisajes y entornos de las localidades citadas. El proyecto cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura, la Diputación Provincial de Cáceres, Canal Extremadura y los Ayuntamientos de Plasencia y Hervás. Es una producción de Deriva Films y Estudios Auriga.

También te puede interesar

Arranca la Ludoteca de verano de Baños de Montemayor

La Ludoteca de verano de Baños de Montemayor comienza el 24 de…

Rincones emblemáticos de la Semana Santa placentina

Que las procesiones de la Semana Santa placentina discurren por un casco…

Poncho K lidera el cartel del festival Summer Gil

La quinta edición del Festival solidario Summer Gil se celebrará el sábado…

Hipnosis con Jeff Toussaint

Jeff Toussaint empezó a hacer magia de escenario hace unos 25 años,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad