Search

Se buscan extras para una película

Se buscan extras para un largometraje. El que supondrá el debut en este formato del realizador de Hervás, Rodrigo Rivas. “Garantía Personal” es su título y tiene una marcada vinculación con el norte de Extremadura ya que va a ser grabado en Plasencia, Hervás y alrededores. El perfil que se solicita es muy amplio porque se necesitan figurantes desde los dieciséis a los ochenta años tanto de hombres como de mujeres.

La selección tendrá lugar en la sala Verdugo de Plasencia los días 7 y 8 de agosto de 10:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 y será llevada a cabo por Derivas Films y la Asociación Cultural 24 Fotogramas.

La historia transcurre en un contexto de provincias donde se vive una crisis económica y social galopante y donde cada personaje llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares. Se engloba en el género de suspense y la protagonista, Mara, es una mujer madura que tendrá que hacer frente a sus acreedores para garantizar el bienestar de los suyos.

Está protagonizada por Belén López, Roberto Enríquez, Valentín Paredes y Raquel Infante además de por los extremeños Carlos Tristancho, Juan Carlos Tirado y Pablo Bigeriego.

En el rodaje, que empezará el 1 de septiembre y durará cinco semanas, intervendrán actores de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como extremeño y se mostrarán paisajes y entornos de las localidades citadas. El proyecto cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura, la Diputación Provincial de Cáceres, Canal Extremadura y los Ayuntamientos de Plasencia y Hervás. Es una producción de Deriva Films y Estudios Auriga.

También te puede interesar

Plasencia EnCorto 2017 arranca con cortos nominados a los Premios Goya

El V Festival Nacional de Cortometrajes Plasencia En Corto  arranca el lunes 13…

Las jóvenes promesas del saxo en Plasencia

En un paseo por el centro histórico de Plasencia, puede uno toparse…

Chirigota paranoica

Me gusta comprar libros cuando viajo o salgo de vacaciones, unas veces…

La Tía Marcelina, de Sorolla, vuelve a Plasencia solo hasta el sábado

El original de la Tía Marcelina, el cuadro donde la joven montehermoseña…