Search

Fútbol de alevines en Carcaboso

Otro año más, y ésta será la novena ocasión, que se celebra la Concentración de Alevines Fútbol-7 del Norte de Extremadura. Se espera que participen en este encuentro más de 220 niños, será el sábado 28 de junio, desde las 10 hasta las 21 horas en el Campo Municipal La Celadilla de Carcaboso. Este es un evento a beneficio de Cáritas y Afanortex, la Asociación de Familias Numerosas del Norte de Extremadura.

Participarán al menos 12 equipos de categoría alevín, quienes junto a sus monitores disfrutarán de todo un día de juegos y diversión, fomentando el juego limpio y la camaradería.

Los equipos participantes son: U. D. Carcaboso, U.P. Plasencia, A.D.C. Plasencia, C.P. Montehermoso, C.P. Trujillo, U.D. ActivaHurdes, C.P. Moraleja, C.P.Chinato de Malpartida de Plasencia, C.D. Coria, C.P. Hervás, A.D. La Bellota Deportiva de Plasencia y  C.P.San Miguel de Plasencia.

También te puede interesar

Plasencia se va de Ruta Gastón Bertier por Manos Unidas

El 26 de marzo en Plasencia, no te pierdas la ruta senderista…

Conoce la Mina Pastora y disfruta de la Fiesta de la Tenca en Aliseda

Como cada año, la Fiesta de la Tenca llena de actividades una…

El Trialqueva Internacional une deporte, turismo y naturaleza

El domingo 15 de abril se celebra la prueba de triatlón Trialqueva…

Ilusión, comedia nada al uso, en la Filmoteca

Ilusión, la primera película autofinanciada por Dani Castro, se proyecta en Plasencia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad