RastroRumba Torrejoncillo

Ruta senderista Pueblo de los Artesanos solo para 50 caminantes

La ruta senderista Pueblo de los Artesanos complementa el popular Ultra Artesanos de Torrejoncillo. Se celebra el sábado 25 de septiembre y solo podrán participar 50 caminantes, los primeros en formalizar las inscripciones que pueden hacerse en este enlace.

Todo un privilegio para quienes consigan plaza porque podrán disfrutar de un recorrido excepcional por la sierra del Arco y los términos municipales de Torrejoncillo, Portezuelo, Cañaveral y Pedroso de Acim en la comarca de Rivera de Fresnedosa.

Un recorrido por la sierra del Arco

La ruta senderista Pueblo de los Artesanos empieza a las 7.30 horas en  la plaza del Teatro de Cañaveral, donde los participantes llegarán en un autobús que sale a las 07.00 desde Torrejoncillo. Tiene un recorrido de 19, 9 kilómetros y terminará en la Plaza Mayor de Torrejoncillo, con sorteo de regalo entre los senderistas.

Cantero Abogados Plasencia

El Ultra Artesanos de Torrejoncillo es, sin duda, una de las pruebas veteranas y más esperadas del calendario de carreras de Extremadura. Tanto que las inscripciones se han completado en escasos días.

Las localidades por las que transcurre la prueba tienen atractivos como el Castillo de Marmionda en Portezuelo y el convento del Palancar en Pedroso de Acim, uno de los más pequeños del mundo.

Evento: Ruta senderista Pueblo de los Artesanos

Fecha: 25 de septiembre

Hora: 07.00

Lugar: Salida desde Cañaveral – Llegada a Torrejoncillo

Publicado en mayo de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.