El 29 de octubre se celebra en Carbajo la decimonovena edición del Festival El Magusto Celta Folk Carbajo con conciertos de Kíla, Ana Alcaide y The Red Folke & Co y numerosas actividades de ocio que darán comienzo con una ruta senderista por la Sierra de Carbajo en pleno Parque Natural Tajo Internacional y Reserva de la Biosfera.
Numerosos planes para niños alguno con la colaboración de Adenex, ponencias sobre murciélagos en Extremadura o el águila imperial, un mercado de artesanía con espacios gastronómicos y un espectáculo de teatro callejero completan el programa de un festival entrañable que rendirá homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente con un mural de arte urbano a cargo del artista Jesús Mateos Brea.
La entrada es gratuita y da la oportunidad de disfrutar de un festival que mima las viejas costumbres, reivindica la música como nexo intergeneracional y apuesta por la conservación de la naturaleza.
Más información en la web del Festival El Magusto.