Festival de circo Buey de Cabeza en Cabeza del Buey

El Festival Internacional de Nuevo Circo “Buey de Cabeza” cuenta con seis actuaciones repartidas entre el sábado 30 y domingo 31 de julio, más dos actividades paralelas. Las actuaciones serán al aire libre, para toda la familia y los espectáculos son totalmente gratuitos.
Las actividades paralelas son un escape room de magia y microteatro. La primera de ellas es “Houdini Experience”, un escape room de magia de la compañía castellanoleonesa Héctor Sansegundo. Estará los dos días en el escenario ubicado en la entrada del Parque Municipal desde las 20h hasta las 01h de la madrugada. Se harán pases de media hora para grupos de 6 personas mayores de 12 años. Las entradas se reparten en el mismo escenario.
El microteatro con la compañía catalana “Teatro sobre ruedas” y su espectáculo “Un mundo al revés”. Serán pases de 15 minutos para grupos de 20 personas y las entradas se recogen en el mismo escenario ubicado en Huerta de la Orden. Esta actividad solo estará el sábado 30 de julio de 19h a 21h y es para todos los públicos.
La programación completa está en la web oficial del Festival que es www.bueydecabeza.com y en las redes sociales.