Search

Bajo el magnolio, bienvenida cultural a la primavera en Cáceres

Bajo el magnolio, bienvenida cultural a la primavera en Cáceres

Los Jardines del Museo Casa Pedrilla de Cáceres son el escenario del programa cultural Bajo el Magnolio, diseñado por la Diputación Provincial de Cáceres para dar la bienvenida a la primavera. Se han programado tres eventos abiertos al público, los días 12, 13 y 14 de marzo en distinto horario.

El día 12 a las 17.30 horas, la escritora Pilar Galán coordinará un recital poético intergneracional en el que participan el IES Hernández Pacheco y los centos de mayores Peña del Cura y Plaza Mayor.

El día 13 a las 18.30 horas la compañía De la Burla Teatro representará una escena de Brujas, obra tragicómica de Luis Chamizo y lo harán en extremeño, para ensalzar la identidad y patrimonio cultural de la región.

El día 14 a las 18.30 horas habrá música con la cantante Maribel Blanco en un concierto acústico. Es una referente del rock femenino extremeño, que pondrá broche a este programa que toma su nombre del bonito e icónico magnolio de los jardines del Museo Casa Pedrilla.