Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Convivencia Musical Parque Sonoro en Olivenza

13 julio, 2018 @ 20:00 - 23:30

Olivenza se convertirá el viernes 13 de julio en escenario de la convivencia musical Parque Sonoro, que reúne cada año a grupos musicales que no estén bajo el amparo de ninguna discográfica, pero que despunten en el territorio regional.

Organizado por el Ayuntamiento de Olivenza y la Asociación Andergrão Olivenza  y siguiendo la línea del Festival Villa Joven que el pasado año tuvo lugar en la ciudad pacense, Parque Sonoro Olivença incluye además en su programación la disposición de un espacio dedicado a artistas locales con un mercadillo de arte y creación artística.

Un total de 15 creadores y creadoras, mayoritariamente locales, darán a conocer y pondrán a la venta sus trabajos, con obras originales y seriadas en algunos casos, en disciplinas como ilustración, fotografía, dibujo, obra escrita, escultura, grabado, moda y diseño en general.

No faltará un lugar para la gastronomía con el rincón en el que se ubicará la foodtruck local Malavida y una Barra Farandulera a cargo de Andergrão Olivenza en la que poder refrescarse.

Detalles

Fecha:
13 julio, 2018
Hora:
20:00 - 23:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,

Lugar

Olivenza
Olivenza, Badajoz España + Google Map