Noticias

Espectáculos y talleres interactivos con Patri Zenner en FIO 2021

Una mezcla de magia, naturaleza y tecnología prometen ser los espectáculos interactivos y talleres que Patri Zenner ofrecerá en FIO 2021. La Feria Internacional de Turismo Ornitológico  que este año se celebrará en clave virtual entre el 26 y el 28 de febrero.

Los espectáculos interactivos, que la Brujita Patri Zenner ofrecerá junto a la elfa Estherlina, se emitirán en directo a través de streaming en los siguientes horarios: el sábado 27 de febrero a las 11.45 y el domingo 28 a las 11.30 horas.

Patri Zenner también ofrecerá dos talleres interactivos acompañada del elfo Jorgini. Estos talleres, que podrán verse a través de streaming, se celebrarán el viernes 26 a las 16.30 y el sábado 27 de febrero, a las 17.00 horas.

Se trata de encuentros para toda la familia y para los niños que quieran participar, la Brujita recomienda descargarse gratis un divertido libro de trucos que encontrarán en este enlace y además recomienda tener algunos materiales, como un trozo de lana de unos 70 cm, dos servilletas de papel, una ramita seca o un palo de unos 15 cm, una goma elástica, un pañuelo de papel o servilleta, dos clips. Así como tijeras, cinta adhesiva y pegamento. Además, rotuladores o ceras.

Los espectáculos interactivos y talleres son gratuitos. Para participar solo hace falta inscribirse a través de este enlace 

Más eventos en FIO 2021

Publicado en febrero de 2021

© Planveando Comunicaciones SL