Search

Llega Womad 2026 y este es su programa

El Womad 2026 llega a Cáceres con 21 artistas de 14 países del 7 al 10 de mayo. Los cabezas de cartel de esta 33 edición refuerzan la vocación de diversidad cultural y altavoz de las músicas del mundo: Seun Kuti, 47 Soul y Balkan Paradise Orchestra.

Cabezas de cartel de Womad 2026

Seun Kuti actuará con Egypt 30, la misma orquesta que acompañaba a su padre, Fela Kuti, el fundador en los 70 de la música afrobeat, que fusiona ritmos nigerianos con jazz o soul en un estilo muy bailable.

Con 47 Soul llegará la música electrónica que se hace en Oriente Medio sobre una base tradicional y con la Balkan Paradise Orchestra una propuesta muy festiva que reinterpreta la fanfarria balcánica.

A ellos se sumarán durante cuatro días conciertos de artistas llegados de Perú, Turquía, Brasil o Reunido Unido en los distintos escenarios de la ciudad monumental de Cáceres.

El escenario de la Plaza de Santa María se reservará para artistas extremeños y nacionales.

Toda la información sobre los conciertos y demás actividades de Womad 2026 Cáceres.

Womad 2026

Cáceres

Del 7 al 10 de mayo

Gratis para el público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Día Mundial del Medio Ambiente con imágenes de Extremadura

Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con  un recorrido por Extremadura.

Efecto Pasillo, gratis en Plasencia

El lunes, 1 de agosto, Efecto Pasillo en Plasencia como antesala del…

Rincones para disfrutar San Miguel 2016 en Navalmoral

La Feria de San Miguel en Navalmoral de La Mata llena de fiesta la…
as borrallas

Eljas invita a la fiesta de las castañas más internacional

Eljas será el 31 de octubre el punto de encuentro para la…