Cada tratamiento que se realiza en Dermacare Plasencia tiene una historia detrás. Pero hay uno que a Eva Nieto, enfermera dermoestética, le emociona especialmente: la colocación de prótesis de silicona de areola y pezón para mujeres que han pasado por una mastectomía.
“Muchas veces, después del cáncer, llega el momento de mirarse al espejo, volver a reconocerse y volver a sentirse mujer. Las prótesis de silicona no son sólo un elemento estético, son una forma de cerrar el proceso y recuperar algo que la enfermedad se llevó. De sanar, también por fuera”.
Eva Nieto se ha formado para ofrecer esta reconstrucción externa.
Es una prótesis a medida, de alta calidad, que se adapta perfectamente a la piel. Se coloca de forma no invasiva y se puede retirar en cualquier momento. Es cómoda, segura, y lo más importante: ayuda a que muchas mujeres se miren con otros ojos. Con más ternura, más fuerza y más amor propio.
La prótesis de alta calidad se adapta a la piel y se coloca de forma no invasiva, pudiendo retirarse en cualquier momento
Este servicio no solo trata de mejorar el aspecto físico sino de acompañar a las pacientes en un proceso profundo de autoestima, reconciliación con su cuerpo y de empoderamiento.
“Porque todas merecemos sentirnos bien con nosotras mismas. Y porque ayudar a que eso ocurra, también es cuidar”.
En Dermacare Plasencia, Eva Nieto pone toda su experiencia a favor del cuidado de la piel de todo el cuerpo. Diseña tratamientos a medida, desde protocolos exclusivos, seguros y mínimamente invasivos hasta las nuevas terapias avanzadas, como los exosomas que regeneran y revitalizan en profundidad.
Puedes seguir a diario el trabajo y los tratamientos de esta clínica de Plasencia en el Instagram de Clindex
Sor Valentina Mirón 2
Teléfono 623 13 01 18
Instagram (@clinicaclindex)
Publicado en octubre de 2025
© Planveando Comunicaciones SL




