Search

Los Conversos 2025, el festival cultural a pie de calle de Hervás

Los Conversos 2025 es el festival cultural a pie de calle que se celebra en Hervás cada mes de julio desde hace 27 años. En esta edición, será del 3 al 6 de julio, en el corazón del Valle del Ambroz con una programación completa en torno al pasado sefardí del municipio.

La obra teatral nocturna es una de las principales actividades y cada noche, de viernes a domingo, tiene lugar la representación ‘Pacto entre damas’ en el escenario de la Fuente Chiquita a partir de las 23.00 horas. Ante, el jueves día 3 será el ensayo general de la tragicomedia escrita y dirigida por Miguel Gómez Andrea ‘Gol’.

El viernes a las 19.00 horas se estrenará en el Teatro Cine Juventud la otra obra de ‘Gol’ titulada ‘La boda’ ambientada en el siglo XV y protagonizada por jóvenes de Hervás.

Las calles del barrio judío se llenarán de actividades con mercado de artesanía, visitas guiadas, o degustación de productos locales. El domingo se celebrará un pasacalles con música en directo con el grupo ‘Los trovadores de Beltaine’ a las 19.30 y a las 22.00.

Los Conversos de Hervás es una excelente oportunidad de disfrutar de uno de los festivales de verano más auténticos y originales.

Evento: Los Conversos 2025

Lugar: Hervás

Fechas: del 3 al 6 de julio del 2025

Más información aquí

Publicado junio 2025

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un lunes navegando

Celebrar el Día de Extremadura navegando en el embalse de San Cristóbal…

Cinco puentes para el puente de mayo en Cáceres

Cinco puentes, y no son los puentes de Madison, sino cinco puentes…

Pinturilla y la pandilla Vainilla en el Teatro Alkázar

Los visitantes del planeta Cup-Cake tienen el poder de transformar los sueños…

Aprende a elaborar pastas sefardís en Hervás

La Hospedería de Hervás acoge el viernes 8 de julio, de 18.00 a…