Search

La Ruta de Belenes de Jerez de los Caballeros incluye 22 nacimientos

La Ruta de Belenes de Jerez de los Caballeros es una de las actividades clásicas de la Navidad en la localidad desde hace ya 13 ediciones.

Este año se pueden visitar hasta 22 nacimientos repartidos en diferentes localizaciones del municipio y de sus pedanías de La Bazana y de Valuengo.

El ayuntamiento ha editado un plano con las localizaciones y los horarios de los Belenes para que todo el mundo puede elegir su itinerario y visitarlos durante las fiestas navideñas.

El Belén Bíblico más grande del mundo

Algunos nacimientos están ubicados en el interior de iglesias o ermitas, en la Oficina de Turismo o en una residencia de ancianos. Otros se pueden visitar a cualquier hora porque están en escaparates de tiendas o establecimientos comerciales.

Destaca especialmente el Belén Bíblico y Monumental Santa Ángela de la Cruz que está catalogado como el nacimiento más grande del mundo en su género con más de 30.000 piezas. Otro Belén original es el de Playmobil de José Luis Sousa en la calle Fuente Nueva.  

Evento: XIII Ruta de Belenes

Lugar: Jerez de los Caballeros

Fechas: hasta el 6 de enero del 2025

Publicado diciembre 2024

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cita con el flamenco  y el fado en Badajoz

Noa al alimón con Pasión Vega, los Porrina y el Ballet Nacional…

Verano lleno de planes en Malpartida de Plasencia

El verano se llena de planes en Malpartida de Plasencia

Plasencia y Cáceres celebran el Día Internacional de la Danza

Plasencia se une a las actividades y encuentros con motivo de la…

Musical en familia con El Genio de Aladín

El Teatro Alkázar ofrece un musical para la tarde del sábado, 14…