Search

Extremusika 2024, coctel musical en Cáceres

Extremusika 2024 vuelve a Cáceres con tres días de música de lo más variada. Rock, pop, hip hop, urban, trap, fusión, electrónica … todo un coctel de estilos con 60 grupos representativos del panorama musical actual nacional e internacional.

Extremusika 2024, 60 grupos en un festival multiestilo

Del 26 al 28 de septiembre el Recinto Hípico de Cáceres será un no parar de conciertos con artistas que son tendencia en las plataformas musicales y en las redes sociales sin que falten también artistas consagrados. Lo que atrae a un público diverso al festival ideal para despedir el verano en una ciudad, además, Patrimonio de la Humanidad.

Grandes nombres de la música urbana en Extremusika 2024

La música urbana más actual tendrá mayor protagonismo en Extremusika 2024. Artistas como Rels B, Saiko, Sho-Hai, Mala Rodríguez, Kaze, Nil Moliner, Luna Ki, JC El Diamante, que acaparan las listas de éxitos de estilos tan en boga como el rap, el trap, el hip hop o el reguetón, estarán en Cáceres en vivo y en directo. Como la promesa del regetón español, Raúl Clyde

Algunos acumulan discos platinos como Nil Moliner; premios como el Nacional de Músicas Actuales y MTV Latinoamérica como Mala Rodríguez; hitos como ser el artista español más joven en llenar en el Foro Sol de México o tener records de escuchas en Spotify como Rels B o sencillamente son Mr Kilombo, que no puede faltar en toda cita festivalera.

DJs internacionales en Extremusika 2024

La música electrónica tendrá exponentes del nivel de DJs internacionales como Alex Kennon, Amygdala o Cristian Varela, que convertirán el Hípico de Cáceres en una pista de baile a la última.

Música fusión en Extremusika 2024

El flamenco urbano o fusión también tendrá hueco con nombres como Maka, capaz de triunfar sin discográfica, así como Queralt Lahoz, La Plazuela o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Estos últimos con un estilo tan personal que engrosan también las propuestas del rock en Extremusika 2024 junto a artistas y bandas consagradas como Reincidentes, Mojinos Escozios, El Canijo de Jerez. Los de Marras o Benito Kamelas.

Vicco pondrá el modo más pop al Extremusika con disco nuevo; también Antilópez con su estilo inclasificable; habrá propuestas internacionales como Dollar Selmouni, Skinni Flex, Bohemian Betyars… toda la programación de Extremusika 2024 aquí a un clic se puede consultar.

Entradas, bonos y acampada en Extremusika 2024

En la web oficial de Extremusika se pueden ver y comprar las entradas, de entre 40 y 85 euros las más caras y los abonos más un suplemento de 20 euros si incluye también acampada. En la cuenta atrás de Extremusika suben los precios y toda la información actualizada se puede consultar en las redes sociales de Extremusika.

El año pasado, el festival llegó a reunir a más de 81.000 personas procedentes de todas partes de dentro y fuera de España, lo que convierte a Extremusika en un evento musical con gran capacidad de atracción que causa expectación.

Publicado en septiembre de 2024 / Fotografía de Prensa Extremusika

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nuevo calendario de La Sierra Camina con hasta 18 rutas senderistas por Sierra de Gata

La Sierra Camina 2023-24 es el nuevo calendario de rutas senderistas por…

Los Conversos de Hervás estrena Alma Negra en 2016

Los Conversos de Hervás celebran su 20 aniversario con el estreno de Alma Negra, obra…

Tributo a Janis Joplin en Plasencia

“Es difícil ser libre, pero cuando funciona ¡vale la pena!” esta es…

Un planetario móvil para niños en Plasencia

El Planeta Móvil de la Obra Social La Caixa recala en Plasencia…