Search

Día del Jamón 2024 en Monesterio con reparto de 2.000 bocatas, catas y clase magistral de corte

jamon-monesterio
jamon-monesterio

El Día del Jamón 2024 en Monesterio se celebra el sábado 7 de septiembre desde primera hora de la mañana en el recinto de la piscina municipal. Es la XXXIII edición de esta Fiesta de Interés Turístico de Extremadura que pone el mejor sabor al arranque de septiembre.

Se van a repartir unos 2.000 bocadillos gratis y aparte se podrán comprar raciones de jamón por seis euros. Además, todo un campeón de España y Cuchillo de Oro de Monesterio como es Juanjo Masa, dará una clase magistral de corte.

Degustaciones y catas son otras actividades gastronómicas del Día del Jamón 2024 en Monesterio. También se podrá llevar a casa el mejor jamón porque habrá puestos de venta de los productores locales.

Monesterio es capital del jamón de Extremadura. De hecho alberga el Museo del Jamón, un lugar desde el que adentrarse en la cría del cerdo ibérico y la producción jamonera y también en la dehesa.

La localidad pacense es uno de los destinos imprescindibles en la rutas del jamón por Extremadura.

Evento: Día del Jamón 2024

Lugar: Monesterio

Fecha: Sábado 7 de septiembre

Publicado en septiembre de 2024

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

‘Perros flacos’ llega a Cáceres, una novela ambientada en la Movida

El Ateneo de Cáceres acoge hoy viernes, 17 de diciembre, la presentación…

La Casa de los Almaraz de Plasencia abre sus puertas a la conferencia de novela histórica de Antonio Pérez Henares

La Casa de los Almaraz en Plasencia abre sus puertas a la…

En vísperas de los rituales de “La Carvochá” y “La Chicharrona”

 Aflojó sus riendas la pandemia y, después de dos años de enclaustramiento…

Vive el festival de la canción ‘a capella’ en Navalmoral

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata celebra el sábado…