La Vinosilla es mucho más que un club deportivo. Es una gran familia donde el deporte, el ocio y la vida social van de la mano. Sus instalaciones están abiertas de par en par para el disfrute de los socios, pero también para cualquier usuario que quiera unirse a las actividades. La vida social es intensa y variada durante el año.
En verano, la piscina es un hervidero donde principalmente los más pequeños son los que más disfrutan. Los cursos de natación, la acampada de bienvenida al verano, la fiesta con castillos acuáticos o el curso de piragüismo son propuestas de lo más refrescantes. Aprovechando la cercanía del río el piragüismo es la nueva disciplina que se incorpora al club con la creación de un embarcadero en un futuro próximo.
Ser socio de La Vinosilla tiene muchas ventajas porque pueden beneficiarse todos los miembros de la unidad familiar (hasta los 28 años). La cuota de inscripción es de 300 euros y la cuota mensual es de 50 euros durante el primer año. Practicar pádel, tenis, vóley playa, fútbol sala o baloncesto durante todo el año, vida social en las sesiones de baile, gimnasia en invierno, o senderismo y rutas. Todo lo que imaginas es posible en la gran familia de La Vinosilla ¡Únete a ella!
Publicado el Planes Plasencia y Norte de Extremadura Nº 28
Agosto 2024