Search

Ruta nocturna en Plasencia por la Vía Verde a beneficio de Adopta Plasencia

ruta-via-verde-plasencia
ruta-via-verde-plasencia

Una ruta nocturna en Plasencia por la Vía Verde es el evento organizado a beneficio de la protectora Adopta Plasencia para el sábado 20 de julio. El punto de partida es la Plaza Mayor a las 21.00 horas.

Los participantes irán hasta el túnel de San Lázaro para tomar la Vía Verde y llegar a la antigua estación de tren de Oliva de Plasencia. El recorrido es sencillo y de unos ocho kilómetros.

Inscripciones hasta el día de la ruta

Las inscripciones cuestan cinco euros y se pueden formalizar presencialmente en Cris Mar Sports, o escaneando el código QR que aparece en el cartel inferior, donde se pueden consultar todos los detalles del evento. Importante es hacer la inscripción previa, hasta el mismo día de la ruta incluido, porque no se podrán realizar in situ antes de la partida. Quien no vaya pero quiera colaborar puede hacerlo a través de Bizum o de la cuenta bancaria que aparecen también en el cartel.

La ruta nocturna en Plasencia tiene avituallamiento de agua y fruta pero la organización recomienda a los participantes llevar también algo de casa, sobre todo líquido para hacer frente al calor.

telecarne Bernal Plasencia

El Camino Natural Vía Verde Ruta de la Plata entre Plasencia y Béjar es todo un reclamo para los aficionados al senderismo y a otros deportes como correr y montar en bicicleta. Es una de las vías verdes más largas de España, con 65 kilómetros, con el atractivo añadido de que mantiene muchos elementos de la antigua línea de ferrocarril Plasencia – Astorga que discurría por este trazado.

Evento: Ruta nocturna

Lugar. Plasencia

Fecha: Sábado 20 de julio

Hora: 21.00 salida desde la Plaza Mayor

Precio: 5 euros

Publicado en julio de 2024

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La comedia ‘Volvió una noche’, para reír en Plasencia

Volvió una noche es una divertida comedia que se presenta el Plasencia…

Empieza el 2023 caminando por Monfragüe con dos rutas guiadas gratuitas

Empieza el año caminando por el Parque Nacional de Monfragüe en dos…

Regala o regálate algún #ValeParaLeer de La Puerta de Tännhauser

Los #ValeParaLeer pretenden que ninguna librería cierre

Coplas y Boleros de Raquel Palma

El viernes, 10 de abril, Raquel Palma trae al teatro Alkázar de…