
Elegir tu planta favorita y saber más acerca de ella es la propuesta de ARBA Extremadura para el sábado 18 de mayo del 2024 en Malpartida de Plasencia.
La Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono ha organizado un evento en la Reserva de la Biosfera de Monfragüe para dar a conocer la flora entre los ciudadanos.
La iniciativa es gratuita y se celebrará en el parque municipal de Malpartida desde las 09.30 horas. Es necesario apuntarse en el AMPA ‘Las Eras’ o en el whatsapp 608701525.
Los asistentes tomarán fotografías de las plantas y a través de aplicaciones móviles conocerán su nombre, identificación y sus usos.
La actividad incluye un paseo por los alrededores del parque municipal y el lejío para conocer las especies vegetales. La iniciativa se enmarca en el Biomaratón de flora española que se celebra entre el 16 y el 19 de mayo, además del Día Internacional de la Fascinación por las Plantas.
Evento: Biomaratón de flora española
Lugar: Malpartida de Plasencia
Fecha: sábado, 18 de mayo del 2024
Horario: 09.30 horas
Publicado mayo 2024
@Planveando Comunicaciones S.L.