Search

Good Morning Martina, los desayunos de Parada de la Reina en Plasencia para empezar el día con buen rollo

Good Morning Martina, la carta de desayunos de Parada de la Reina hace sitio a los amantes de lo dulce y a los de lo salado. A quienes quieren empezar el día con sabor ibérico y a los que prefieren el toque francés del croissant.

También a incondicionales de los huevos revueltos y el aguacate. Y, por supuesto, a los del  chocolate a la taza.

A los desayunos de Parada de la Reina no les falta detalle

La carta de desayunos de Parada de la Reina tiene propuestas cerradas tipo menú con café o té, tostas, croissants y huevos revueltos o la posibilidad de hacerse un desayuno como a cada cual más le guste, eligiendo bebidas, tostadas, brioches, croissanes, bollería y fruta. Se elija lo que se elija la presentación será igual de cuidada y llena de detalles.

El Martina Bistró de Plasencia quiere que sus desayunos se disfruten sin prisas y los sirve de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 horas y los sábados de 10.00 a 12.30.

Una atractiva propuesta más para acercarse a Parada de la Reina, establecimiento recomendado por la Guía Michelín y por la Guía Repsol donde también puedes disfrutar de un tapeo gourmet.

Parada de la Reina

Calle Tornavacas 2, Plasencia

Publicado en mayo de 2024

©Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Miradores para disfrutar la provincia de Cáceres desde lo más alto

La provincia de Cáceres se corona en las alturas con miradores. Los…

Ponte una sonrisa en tu visita a Villanueva de la Serena

Visitar Villanueva de la Serena es entrar por la puerta grande en…

‘Diásporas’ te descubre el legado judío de Plasencia

Plasencia celebra en septiembre la Jornada Europea de la Cultura Judía que este…

El IV SuberFolk inaugura las fiestas de San Vicente de Alcántara

San Vicente de Alcántara celebra el domingo 20 de enero la IV…