Search

Ponte guapa en Prunus Dental Clinic Plasencia

prunus-dental
prunus-dental

En primavera los eventos florecen, también las bodas y en Prunus Dental Clinic lo tienen todo para que las novias luzcan una sonrisa resplandeciente.

Higiene, blanqueamientos, carillas, protocolos antimanchas, colocación de coronas de zirconio o de porcelana, alineación con ortodoncia invisible o aplicación de ácido hialurónico son tratamientos de Prunus Dental Clinic.

Digital Smile Design para diseñar sonrisas a la carta

El equipo de profesionales de la clínica trabaja con Digital Smile Design, un método puntero para diseñar sonrisas a la carta. Permite hacer un estudio del rostro en el que no sólo se tiene en cuenta el tamaño y forma de los dientes, sino también los labios y tono de piel para encontrar el color perfecto.

Todos los tratamientos dentales estéticos pueden planificarse con este estudio, de manera que el paciente visualice el resultado antes de aplicarlos.

Planifica tu visita a Prunus Dental Clinic

Es muy importante planificar con tiempo tu visita a la clínica placentina para estar perfecta en ese gran día de tu boda. La primera consulta es gratuita.

En el caso de la higiene dental, una sesión es suficiente aunque es necesaria una consulta por si hubiera que tratar alguna complicación periodontal o de otro tipo.

Es muy importante que las novias planifiquen con tiempo la visita a la clínica dental para llegar perfectas al día de la boda

Si estás pensando en un blanqueamiento, el tratamiento clínico es de una hora, en la que se puede conseguir hasta ocho tonos más blancos. Si se combina con un tratamiento ambulatorio, será necesario acudir un mes antes de la boda.

En el caso de poner carillas, si son directas el tratamiento se puede realizar en una o dos semanas y si son de porcelana, entre diez días y un mes.

Publicado en abril de 2024

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sara Mesa y su ‘Mala letra’ en el aniversario de La Puerta Tannhäuser

“La autora de este libro coge mal el lápiz”, quizás ese sea el…

El Martes Mayor rinde homenaje a Montehermoso

Montehermoso será protagonista del Martes Mayor de Plasencia en el año, también,…

Ruta trashumante de Brozas a Navas del Madroño

La ruta senderista Cañadas y Charcas entre Brozas y Navas del Madroño…

Disfruta la lluvia de estrellas 2020 la segunda semana de agosto

La lluvia de estrellas 2020  será especialmente apreciable la segunda semana de…