Search

El pico Villuercas en la serie de Netflix ‘El problema de los tres cuerpos’

Fotografía del perfil de Instagram @zinetseng

El pico Villuercas protagoniza una de las escenas de la nueva serie de Netflix ‘El problema de los tres cuerpos’ y sitúa de nuevo a Extremadura como escenario de cine.

Ubicado a más de 1.600 metros y con unas impresionantes vistas el risco de La Villuerca es la localización de una base militar china en la serie británica.

El problema de los tres cuerpos’ está en el Top Ten de las series más vistas de Netflix España. Narra como cinco científicos hacen peligrosos descubrimientos y se enfrentan a una gran amenaza para la humanidad.

Fotograma de la serie 'El problema de los tres hombres' de Netflix

La actriz Zine Tseng fascinada con Extremadura

La actriz Zine Tseng quedó fascinada de su visita a Extremadura según declaró en una entrevista a SensaCine. Lo que más le gustó fue el paisaje y las vistas, la amabilidad de los extremeños y nuestra gastronomía.

Es más, en su perfil de Instagram (@zinetseng) ha compartido varios fotogramas de las vistas desde el Geoparque Villuercas Ibores Jara.

El rodaje en Extremadura se desarrolló en la primavera del 2022 y causó gran sensación en la comarca. No es casualidad que Extremadura, y la provincia de Cáceres, vuelvan a convertirse en el foco de todas las miradas del séptimo arte.

Los creadores de ‘El problema de los tres cuerpos’ David Benioff y D.B. Weiss son los mismos productores de Juego de Tronos.

La segunda temporada de House of the Dragon, rodada en Cáceres, se estrena el 17 de junio del 2024

La mítica serie de fantasía basada en las novelas de George R. R. Martin que también eligió localizaciones cacereñas para el rodaje de Juego de Tronos en Cáceres, Trujillo y Los Barruecos.

Cáceres es también la localización principal de Desembarco del Rey en la secuela de la serie House of de Dragon. La segunda temporada rodada hace un año en Cáceres también tiene fecha de estreno y los nuevos ocho episodios podrán verse a partir del 17 de junio del 2024.

Fotografía de portada del perfil de Instagram @zinetseng

Publicado abril 2024

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Casar de Cáceres recrea el Privilegio de Sancho IV

Del 14 al 18 de febrero Casar de Cáceres celebra la VII…

Las II Jornadas de la Cultura Japonesa se celebran en Plasencia

El viernes 3 y el sábado, 4 de marzo se celebran en…

Una historia de amor real a orillas del lago de Jaraíz

Corría el siglo XVI e Isabel de Portugal estaba considerada una de…

Malpartida de Plasencia convoca un premio de poesía

Los amantes de la poesía tienen una oportunidad para demostrar su arte…