Search

BadeCirco 2024 llega a 25 pueblos pacenses ¡Pasen y vean!

BadeCirco 2024 se celebra en 25 localidades pacenses del 6 de abril al 30 de junio. La magia del circo en todas sus expresiones: teatro, danza, acrobacia, música o humor llevará una experiencia cultural única a todos los pueblos participantes.

No faltarán los malabares, las peonzas, los clowns o los números musicales.

La sexta edición del festival contará con 12 compañías de reconocido prestigio. El certamen comienza el sábado 6 de abril en Medina de las Torres con la compañía Curollés y el espectáculo “Tot Be!”.

BadeCirco estará también en La Morera, La Parra, Calamonte, Valle de la Serena, Ruecas y Oliva de la Frontera. Continuará en Esparragosa de Lares, Arroyo de San Serván, Puebla de Obando, San Pedro de Mérida y Puebla de Alcocer.

Hará parada en Benquerencia de la Serena, Torre de Miguel Sesmero, Bienvenida, Palazuelo y Garlitos. El festival llegará también Orellana de la Sierra, Puebla de Alcollarín, Mengabril, Palomas, Sancti-Spíritus, Reina, Rena y Zarza Capilla.

12 compañías, cuatro de ellas extremeñas

El certamen ofrece espectáculos para toda la familia y muchas de las propuestas son innovadoras de circo contemporáneo. Entre las compañías que conforman el cartel del programa de este año cuatro de ellas son pacenses, ‘La Rota’, ‘Cuca Cantillo’, ‘Javier Rosado’ y ‘Circobaya’.

El resto llegarán de diferentes puntos de la geografía nacional. Participarán ‘Capitán Maravilla’, ‘Kicirque’, ‘Fuman Músico Loco’, ‘Curolles’, D’es Tro’, ‘Manolo Carambolas’, ‘Proyecto Kavauri’ y ‘Tuto Tul’.

Evento: BadeCirco 2024

Lugar: Medina de las Torres, La Morera, La Parra, Calamonte, Valle de la Serena, Ruecas, Oliva de la Frontera, Esparragosa de Lares, Arroyo de San Serván, Puebla de Obando, San Pedro de Mérida, Puebla de Alcocer, Benquerencia de la Serena, Torre de Miguel Sesmero, Bienvenida, Palazuelo, Garlitos, Orellana de la Sierra, Puebla de Alcollarín, Mengabril, Palomas, Sancti-Spíritus, Reina, Rena, Zarza Capilla

Fechas: del 6 de abril al 30 de junio del 2024

Consulta el programa completo aquí

Publicado abril 2024

@Planveando Comunicaciones S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Fiesta del Árbol en una viñeta de Jairo Jiménez

Jairo Jiménez nos trae los mejores momentos del Norte de Extremadura a…

Disfruta de la nieve recorriendo Extremadura de norte a sur

La nieve ha hecho acto de presencia en Extremadura como un auténtico…

Versión Original festeja su 22 cumpleaños

La revista Versión Original celebrará en La Puerta de Tannhäuser su 22…

Arroyomolinos recrea su victoria contra los franceses

La historia de Arroyomolinos vuelve al presente en esta localidad de la…