
La exposición de pasos en miniatura de la Semana Santa pacense puede visitarse en el Museo de la Ciudad Luis de Morales hasta el 31 de marzo del 2024.
La muestra está formada por las obras de varios autores. Manuel Núñez Garrido expone 28 pasos a pequeña escala elaborados con todos los detalles.
Además también se pueden ver los pasos que ha creado Ramón Anselmo del Santísimo Cristo de la Fe y de Nuestra Señora del Mayor Dolor.
La exposición se completa con una maqueta recreación de pasos del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Consolación a su salida de la Iglesia de la Concepción. Los autores de la maqueta son Pepe Cachón y José María Menacho.

Podrá visitarse de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de miércoles a sábado de 17:30 a 19:30 horas. Del 25 al 30 de marzo, durante la festividad de Semana Santa estará abierta todas las tardes.
Evento: Exposición Pasos en miniatura de la Semana Santa de Badajoz
Lugar: Museo de la Ciudad Luis de Morales de Badajoz
Fecha: hasta el 31 de marzo del 2024
Horario: de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas; de miércoles a sábado de 17:30 a 19:30 horas; del 25 al 30 de marzo todas las tardes
Publicado marzo 2024
@Planveando Comunicaciones S.L.