Search

Sobera, Toni Acosta, Luis Piedrahita, Café Quijano y Pasión Vega abren temporada del Teatro Alkázar 2024 en Plasencia

La primera temporada del Teatro Alkázar 2024 en Plasencia se inaugura en enero y se extiende hasta junio. Durante estos seis primeros meses del año se podrá ver a primeras figuras del teatro y la música, como Carlos Sobera, Toni Acosta, los Yllana, Pasión Vega o Café Quijano. No faltará la magia, con el televisivo Jandro; los monólogos de Luis Piedrahita; musicales como el Tributo a Abba y espectáculos infantiles.

Son más de 40 las citas que se van a desarrollar durante el primer semestre de la temporada del Teatro Alkázar 2024. Este es un año de celebración porque se cumplen 25 desde la última reforma del teatro municipal.

Teatro en la primera temporada del Alkázar

La primera obra de teatro es Miles Gloriosus, el 27 de enero, con el popular actor y presentador Carlos Sobera. Le siguen el 2 de febrero, El sonido oculto, con Toni Acosta como protagonista y el día 9, Adicto a mí, con el extremeño Santi Senso.

Toni Acosta y Omar Ayuso protagonizan El sonido oculto, el 2 de febrero

Juana, la reina que no quiso reinar; El novio de España; Cielos, dirigida por Sergio Peris-Mencheta; El amor enamorado; A las ocho y veinte, ópera prima de Ceci Crespo; el thriller La Cría, que llevará tensión el Alkázar; Passport de los Yllana, habituales en la cartelera del teatro placentino y La lluvia amarilla, sobre el mismo título de Llamazares, son las representaciones teatrales previstas para el primer semestre.

Hay que sumar el monólogo de Luis Piedrahita y La Magia de Jandro, cinco veces ganador del prestigioso premio Fools Up de Las Vegas, además de Las Ilusionistas II con magas de Argentina y Venezuela junto a la conocida Patri Zenner.

Musicales y programación infantil

La música ocupa un lugar de honor en esta primera temporada del Alkázar 2024. Se han programado musicales sobre Queen y Abba, además del Broadway Night Show con bandas sonoras de películas como El Rey León, Bella y Bestia o High School Music.

Pasión Vega y Café Quijano también se hacen sitio en la cartelera, además del Concurso de Flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia.

Telecarne Bernal Plasencia

En la programación infantil se incluye el VIII Festival de Folclore para el mes de marzo, junto a clásicos como La isla del tesoro, La ratita presumida o una Caperucita en la que nada es como debería ser.

Toda la información sobre el Teatro Alkázar 2024 se puede consultar en este enlace.

Evento: Teatro Alkázar 2024, primera temporada

Fecha: enero a junio

Venta de entradas online en este enlace

Publicado en enero de 2024

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Décimo aniversario del ECJ Plasencia

El Espacio de Creación Joven cumple 10 años siendo el lugar de…

El centro del agua de Las Hurdes abre en Semana Santa

Semana Santa será una nueva oportunidad de disfrutar del Centro de Interpretación…

Endúlzate con mormentera en el puente romano de Alcántara

Endulza tu fin de semana en Extremadura

San Gil celebra sus fiestas estivales

Desde el 20 de julio y hasta el 2 de agosto, San…