Search

Atletas Populares, De Manuela y Parada de la Reina entre los premiados San Fulgencio 2024 de Plasencia

Los premios San Fulgencio 2024 de Plasencia tendrán nueve reconocimientos y entre ellos están el club Atletas Populares de Plasencia, el restaurante Parada de la Reina y la empresaria Manuela Sánchez Torres. Junto a ellos recibirán esta distinción las joyerías Díaz y Vegas, el centro de escalada Cereza Wall, la pintora Alicia Martín López, el fotógrafo Antonio Fernández Gómez y la diseñadora Yolanda Alonso Merchán,

Los premios se entregarán el martes 16 de enero a las 20.00 horas en el Centro Cultural Las Claras, en un acto abierto.

premios-san-fulgencio-2024-plasencia

Los premios San Fulgencio reconocen la labor de asociaciones, instituciones y personas. La entrega coincide con la festividad de San Fulgencio, que es el patrón de la diócesis y de la ciudad.

Los premiados en San Fulgencio 2024

Atletas Populares de Plasencia cumple en este 2024 su décimo aniversario y es organizador de la Media Maratón de Plasencia que se va a celebrar el 4 de febrero. Es una de las carreras señeras del calendario deportivo extremeño y entre sus atractivos están el recorrido que combina el paso por los principales monumentos y parques de Plasencia.

Parada de la Reina es el restaurante de la estación de autobuses, un establecimiento al frente del cual se encuentra Juan José Piris Laborda. Recomendado por la Guía Michelín es todo un referente gastronómico en Extremadura por su cuidada cocina y por haber dado un giro de 180 grados a la imagen habitual de los establecimientos de las estaciones, con una cuidada decoración entre la que destaca su famosa buganvilla.

parada-reina-guia-michelin
Juanjosé Piris, alma mater de Parada de la Reina

La placentina Manuela Sánchez Torres está al frente de De Manuela, la tienda más chic de Plasencia donde se pueden encontrar sus propios diseños y los de otras marcas, siempre elegidos con mucho gusto.

Manuela Sánchez Torres, diseñadora y empresaria placentina

Las otras mujeres San Fulgencio 2024 son la diseñadora Yolanda Alonso y la pintora Alicia Martín. Junto a ellas, Antonio Fernández, fotógrafo de naturaleza; el centro Cereza Wall, pionero en escalada y las centenarias joyerías Casa Vegas de la calle del Sol y Díaz en la de Talavera.

Recibirán como recuerdo una reproducción de la vista de la Catedral firmada por el artista placentino Misterpiro, recogida en la imagen de cabecera de esta reseña.

Evento: Premios San Fulgencio Plasencia 2024

Fecha: Martes 16 de enero

Lugar: Centro Cultural Las Claras

Hora. 20.00

JAVIER VAQUERO - BR

Publicado en enero de 2024

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Carcaboso se convierte en un pueblo de cine

San Jovita de Carcaboso estrena decoración y sus calles lucen fotogramas de…

Disfruta en Fitur 2016 de Extremadura

El expositor de Extremadura en Fitur 2016 está decorado con paneles gigantes de imágenes de

Fiesta en Madrigalejo en honor del Rey Católico

Madrigalejo conmemora el sábado 23 de enero el quinto centenario de la…

Efecto Pasillo, gratis en Plasencia

El lunes, 1 de agosto, Efecto Pasillo en Plasencia como antesala del…